Aprovecha el Black Friday para conseguir una aspiradora a precio de chollo

Una aspiradora puede servirnos de mucho para tener orden en nuestra casa y estar siempre preparados para cualquier visita.
COLUMNA CERO
España
19.10.2020
Compartir:

Actualmente, parece que todos tenemos que tener nuestro entorno “de punta en blanco” para cualquier ocasión. Atrás ha quedado esa opinión que defendía que hay que ser naturales y que no era conveniente ser tan pulcros porque la propia especie humana no lo es. Ahora prima la limpieza, la pulcritud y el orden en un momento en el que, con motivo de la pandemia del coronavirus, pasamos mucho tiempo en casa y necesitamos una cierta higiene en el ambiente en el que vivimos para sentirnos a gusto y, en cierta medida, a salvo de la Covid.

Para cumplir con estos mínimos niveles de limpieza, puedes aprovechar el Black Friday, a finales de noviembre, para comprar aspiradoras en oferta que te ayuden a limpiar. Los aspiradores se han convertido en el mejor compañero de cualquier propietario de una casa en detrimento de la tradicional escoba para intentar limpiar los rincones más recónditos de nuestra casa.

¿Por qué comprar un aspirador?

Un aspirador te puede ayudar en muchos ámbitos del cuidado de tu domicilio y, por ende, te puede ofrecer muchas ventajas. Lo más recomendable ahora es que te compres una aspiradora sin cable, pero todas te ofrecen beneficios similares. Por ejemplo, es muy práctico. Tanto para casas pequeñas como grandes, un aspirador te ayuda a recoger el polvo y la suciedad en suelos y superficies de una pasada, por lo que tardarás poco en recoger tu casa. Además, se adapta a cualquier tipo de suelo (moqueta, madera, azulejos…), funcionando por igual en todos los casos. ¡Incluso podrás usarlo para limpiar tu coche!

Además, es muy fácil manejarlos independientemente de la edad de la persona que lo use. Cualquiera de los aspiradores que usen te ofrecen un fácil manejo para llegar a esos rincones tan difíciles. Incluso es fácil almacenarlo en armarios, terrazas… O incluso como un mueble más en la cocina gracias a su ergonomía.

¿Qué tipos de aspiradores hay?

Hay diferentes categorías de aspiradores en función de lo que necesitamos o tengamos en mente. Por ejemplo: la aspiradora escoba puede ser con cable o sin cable, pero son cómodas y muy manejables. Sin embargo, su autonomía es escasa, por lo que deberás recordar que tienes que enchufarlo a la corriente cada cierto tiempo.

Un aspirador robot, que ahora está muy de moda, es otra apuesta del mundo de los aspiradores. Son pequeños, útiles y silenciosos, además de tener una autonomía relativamente alta y ellos mismos son los que acuden a la base de la que toma la energía para rellenar su batería. Solo tendrás que retirar todos los muebles que impidan que el robot limpie, así que puede ser una gran apuesta.

La vaporeta o el aspirador de vapor también es muy efectiva. Su uso no es tan frecuente, pero es muy efectivo para hacer limpiezas profundas de alfombras, azulejos, cortinas, ventanas… Por lo que podrías usarla en limpiezas a fondo de tu casa, esa que sueles hacer al principio de curso, en Navidad o Semana Santa.

Además, se observa que el aspirador de mano también es una alternativa útil para limpiar. Sirve para superficies concretas, relativamente pequeñas… Pero su función es muy efectiva para mesas, estanterías, coches….

Además, en todos los aspiradores deberás vaciar un depósito en el que se acumulen todos los residuos que vaya “tragando” tu aspirador, sea cual sea.

Como puedes ver, tener un aspirador en tu casa te puede servir de mucho. Podrás invertir ese tiempo que utilizar en limpiar el polvo o barrer en leer, pasar tiempo con la familia y amigos, disfrutar de una buena comida, tener otro tipo de ocio… Ya no hace falta estar anclados a un aparato que tengamos que usar activamente obligatoriamente para limpiar: con una aspiradora escoba simplemente tendremos empujarla mientras vemos una serie, escuchamos música, hablamos por teléfono… Y con un robot aspirador, lo único que tendrás es que retirar los muebles que obstaculicen su movimiento. Solo tienes que aprovechar ofertas, como las del Black Friday, para hacerte con el mejor aspirador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez