¿Aún no has tenido la experiencia de comprar carne online?

Cada vez son más las personas que se atreven a comprar comida de forma y productos frescos en Internet.
COLUMNA CERO
España
20.05.2020
Compartir:

Vivimos en la era de Internet, en la que las relaciones personales se forjan gracias a las redes sociales, la experiencia de la lectura se disfruta mediante un formato electrónico y la compra se hace online. Cada vez nos resulta más frecuente la adquisición de libros o ropa por medio de una página web, pero hay determinados productos que, hasta ahora, no nos animábamos a comprar por medio de la red: los productos frescos.

Todos estamos de acuerdo en la importancia de elegir nuestra pieza de fruta, o decidir el tamaño del filete que va a pasar por nuestra plancha, pero, aunque parezca de ciencia ficción, hoy por hoy la carne a domicilio es una realidad. Tan solo estás a un clic de distancia de adquirir un solomillo de vaca o una pechuga de pollo a tu gusto, de forma totalmente personalizada y adecuada a cada uno de nosotros. 

Decapote, la experiencia de comprar carne en la red

Decapote representa la experiencia completa de comprar en una carnicería física, permitiendo que tú mismo decidas absolutamente todo de la pieza de carne (vacuno, cerdo, pollo, cordero o embutidos ibéricos) que va a llegar a la puerta de tu casa: pudiendo elegir el peso, tipo de corte, envasado y con la posibilidad de añadir comentarios sobre cada producto, personalizando por completo tu compra.

Paquetes especiales

Además, para los más indecisos, la propia página web tiene establecidos ciertos packs perfectos para cada situación: barbacoa, puchero, cena express y el de compra semanal, que se basa, concretamente, en un pack saludable, mezcla de ternera y pollo, perfecto para niños y mayores.  

Entrega a domicilio a cualquier parte del país

La calidad del producto está totalmente garantizada en todo momento, ya que es transportada en vehículos refrigerados y, en caso de la carne fresca, siempre envasada al vacío. Los plazos de entrega varían entre las 12 y las 48 horas dentro de la comunidad de Madrid, ascendiendo a las 72 para el resto del territorio nacional.

Regala calidad

Si lo que queremos es enviar un regalo de lujo, Decapote nos lo pone muy fácil, ya que antes de realizar el pago, nos ofrece esta posibilidad, así como personalizar un mensaje para el destinatario.

Complementos esenciales para disfrutar de la experiencia

Recientemente, Decapote ha añadido la opción de agregar complementos a nuestro carrito de la compra, perfectos para completar la experiencia gastronómica.

Vino tempranillo Decapote

Se trata de un vino ideal para combinar con un buen plato de carne o un embutido Decapote. Con tonos delicados y notas sutiles de fruta roja, y un aroma intenso procedente de la barrica americana.

Barbacoa

Si lo que quieres es realizar una buena barbacoa en casa, disfrutando de todas las comodidades, podrás hacerlo tranquilamente mediante el carbón vegetal premium o los encendedores de lana de leña, producto 100% natural y ecológico.

En definitiva, Decapote es una gran alternativa actual a las carnicerías al uso que conocemos, en la que tenemos lo mejor de ambos mundos: la posibilidad de elegir un producto a nuestro gusto, personalizando por completo a nuestro antojo, y sin necesidad de salir de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez