La compra de herramientas de jardín se dispara

Si tenemos un espacio exterior del que ocuparnos, no podemos tenerlo de cualquier manera. Por lo tanto, necesitamos tener nuestras herramientas a punto para poder usarlas en cualquier momento.
COLUMNA CERO
España
02.05.2020
Compartir:

El confinamiento de los españoles por la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que den rienda a la imaginación para llevar a cabo cosas inimaginables hasta el momento. A unos les ha dado por hacer deporte, a otros por ponerse al día con todas las series que tenían pendientes… Y a otros por cuidar el jardín, una labor que hacía meses que tenían en mente pero que nunca buscaban un hueco para acometerla. Y las desbrozadoras han jugado un papel muy importante en todo este proceso: ayudan mucho al buen mantenimiento del jardín, por lo que se torna en algo esencial a la hora de ponerte manos a la obra. Sin embargo, no puedes comprar cualquiera: hay tienda online especialista en este tipo de productos para escoger la mejor en función de tus necesidades o tus gustos, de la potencia que quieras… De cómo quieras cuidar tu jardín. ¿Llevas tiempo pensando en que debes ponerte en serio con tu jardín? Ahora no tienes excusa.

¿Qué ventajas tiene tener una desbrozadora?

Hay muchas razones para que uses una desbrozadora en el mantenimiento de tu jardín. Por ejemplo: es muy manejable. Podrás usarla ante cualquier tipo de terreno, independientemente de su forma o sus características. Es decir: podrás usarlo en césped, en matorrales… puedes llevarla como un manguito de forma flexible en esquinas, en espacios estrechos o en grandes campos.

Además, una desbrozadora tiene más potencia que un cortacésped al uso, pudiendo cortar cualquier tipo de hierba y a la altura a la que esté. Ya tenga una altura baja o sea una verdadera maleza, podrás abrirte paso con una desbrozadora. Solo tendrás que usarla a ras de suelo para que caiga la hierba al instante. Es importante ser prácticos: una desbrozadora ocupa menos espacio que una cortacésped, algo muy importante para ordenar el jardín o el cuarto donde guardemos todos nuestros aparatos. Y, por último, su precio es mucho más asequible: aparte de la compra, no suelen consumir mucha gasolina y se convierten en la compañera ideal de todos los amantes de los jardines bien cuidados y perfectos para cualquier plan. Ahora, arreglar tu jardín con una desbrozadora puede ser ideal para invertir el tiempo en un momento en el que tenemos que estar tantos días encerrados en casa y en el que debemos tener la cabeza ocupada para no volverse loco.

¿Para qué tipo de hierba puedo usar una desbrozadora?

Sinceramente, para todo tipo de hierba. Ya sea hierba o césped común, independientemente de su altura o profundidad, las incómodas zarzas que crecen en los exteriores de nuestras propiedades, pequeños arbustos que ya no queramos tener en nuestro jardín o incluso malas hierbas que estén en un terreno rural que tengamos.

El motor que suelen usar las desbrozadoras suele ser de gasolina. En función de la cilindrada que tengan, se podrá usar en un terreno más o menos grande y no necesita ningún tipo de conexión a la luz porque está dotada de una gran autonomía. Además, tiene un sistema de arranque instantáneo. Frente a este están los motores eléctricos que sirven para trabajos puntuales, pero necesitan un cable y abarcan una zona pequeña, por lo que no triunfan tanto como las desbrozadoras por gasolina. Ya has visto para qué sirve una desbrozadora, así que… Ya no tienes excusa para cuidar tu jardín.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez