martes, 22 de junio de 2021

Comida sana a domicilio

Prepárate para el verano con una dieta adaptada a tus necesidades.


Comida sana a domicilio
  • whatsapp
  • linkedin

Se acerca el verano y muchos de nosotros empezamos a buscar la dieta perfecta para conseguir nuestro peso ideal. Por eso hoy queremos hablarte de Menudiet, la empresa de comida sana a domicilio líder en España que te ayuda a solucionar tus comidas y cenas de cada día, ¡y todo esto con entrega a domicilio!

Pedir comida sana en Menudiet es muy sencillo. A través de sus menús semanales se puede crear un calendario de comidas personalizado eligiendo tus platos sanos favoritos para no tener que cocinar. Solo tienes que crear tus menús diarios para 5 o 7 días y elegir si quieres recibir las comidas, las cenas o las comidas y las cenas para cada día. O si lo prefieres, puedes comprar tus platos caseros a la carta para días que no tengas tiempo.

La empresa ofrece platos preparados de calidad diseñados por un equipo de nutricionistas y chefs para conseguir tuppers sanos y equilibrados que te permiten seguir un plan de alimentación saludable, en todo momento. Los platos y menús están elaborados en función de los objetivos que queramos lograr con nuestra dieta. Existen menús adaptados a personas que quieran adelgazar, deportistas, diabéticos,  ancianos y embarazo/lactancia.

¿En qué consiste Menudiet?

Antes de empezar la dieta, tienes a tu disposición una nutricionista, para resolver cualquier duda que te surja durante tu plan. Podrás elegir tu menú semanal en función de la duración  (1, 2, 4 o 6 semanas), si quieres recibir tu menú para toda la semana (7 días) o para semana laboral (5 días) y si quieres sólo las comidas, sólo las cenas o las comidas y las cenas (incluso puede elegir si quieres plato único o primer y segundo plato para cada comida).

Además de los tuppers de comida sana que componen tu dieta, recibes un calendario de comidas y una Guía de Comidas Complementarias para saber qué tomar en el desayuno, el almuerzo y la merienda cada día para cumplir tus objetivos. Asimismo, en tu primer pedido también se incluye una bolsa isotérmica para llevar tus menús al trabajo o donde quieras.

Las recetas de Menudiet son cocinadas artesanalmente por chefs profesionales utilizando AOVE para posteriormente ser envasadas en tuppers para no desperdiciar comida. Los platos se reciben congelados para conservar todas sus propiedades nutricionales. La comida se prepara fácilmente en el microondas durante un par de minutos.

¿Cómo se encargan los pedidos?

Para empezar la Operación Menudiet puedes crear tu plan nutricional a medida online a través de su página web, por teléfono o acudiendo a la tienda que tienen en la Calle de Alcalá, número 94, si resides en Madrid.

Puedes elegir entre recibir tu comida a domicilio o recogida en tienda. Para envíos a domicilio, envían sus planes a toda la península en menos de 24 horas, o el mismo día si estás en Madrid centro, y tienes opción de envíos gratuitos en planes superiores a 1 semana. Las recogidas en tienda son siempre gratis para todas las compras.

¿Cuánto peso se puede llegar a perder si se hace una dieta para bajar de peso?

En los planes de adelgazamiento puedes perder una media de 1 kg por semana, aunque la pérdida puede variar de una persona a otra en función del sexo, metabolismo, actividad física y otros factores. Por eso se recomienda más mirar en función de las tallas perdidas y también las medidas de muñeca, brazo, cintura, cadera, pierna e ir comparando para ver la eficacia de la dieta. Se recomienda tomarse medidas cada 1-2 semanas, y no hacerlo cada día, ya que el cuerpo fluctúa. Además el hecho de ser hombre y mujer entra en juego, los hombres tienen tendencia a perder más rápido que las mujeres. Las mujeres tienen un porcentaje un poco más elevado que los hombres, para el buen funcionamiento del sistema endocrino (hormonal).

¿Pérdida de peso o de volumen?

Es esencial que nos convenzamos de que no existen trucos mágicos ni milagrosos para mantenernos en un peso adecuado, sino buenas prácticas a la hora de alimentarnos para que nuestro cuerpo consiga eliminar sólo la grasa, que es la única causante del sobrepeso. Por eso desde Menudiet nos recomiendan no estar tan pendientes de la pérdida de peso sino fijarnos más en la pérdida de volumen. Esto es porque la grasa, que es lo que queremos perder cuando seguimos una dieta de adelgazamiento, ocupa mucho volumen pero pesa poco.

¿Cómo se puede controlar la dieta?

Para no perderte en ningún momento tu seguimiento, existe una aplicación web desde la que podrás seguir la evolución de tu peso, volumen y salud en general. Además podrás comentar tus gustos y resultados con tu nutricionista personal para mejorar tu alimentación cada semana.

Todo está a tu preparado para que puedas comer de manera equilibrada, con más de 50 platos variados y siempre acompañado de un profesional de la salud para resolver las dudas que puedan surgir a lo largo de la dieta.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar