Las mejores herramientas Makita para cuidar nuestro jardín

La elección de un tipo de herramienta u otro puede ser fundamental a la hora de cuidar mejor de nuestro jardín.
COLUMNA CERO
España
14.05.2019
Compartir:

No hay mejor época que esta para centrarse en el cuidado de nuestro jardín. No es fácil, pues requiere una serie de tareas rutinarias que de no llevarse a cabo con la maquinaria específica podrían convertir tu jardín en un verdadero caos. Pero, ¿cuáles son las mejores herramientas para ello?

La elección de un tipo de herramienta u otro puede ser fundamental a la hora de cuidar mejor de nuestro jardín. En ese sentido, las herramientas Makita sirven para todo tipo de trabajos y reformas que se llevan a cabo en el hogar, y obviamente en el jardín.

Las herramientas Makita tienen una gran fama en el sector de construcción y ferretería, gracias a sus altos estándares de calidad, por lo que no será complicado conseguirlo en cualquier ferretería o sitio web de España como "Destorníllate", donde además de conseguir los mejores precios del mercado, recibirás asesoría de un equipo de profesionales que cuenta con la máxima experiencia en el mantenimiento de jardines. 

Las herramientas a batería MAKITA para el jardín

Lógicamente, en el mercado actual hay una amplia gama de máquinas y herramientas específicas para obtener los mejores resultados en el jardín. Hoy, sin embargo, nos vamos a detener en las prestaciones y características que nos ofrece la gama de herramientas a batería para el jardín.

Un tipo de maquinaria exclusivo y especialmente diseñado para llevar a cabo este tipo de trabajos de la forma más práctica y cómoda. Dentro de esta gama, sobresalen especialmente las herramientas makita, que cuentan con una serie de funciones perfectas para su uso doméstico.

Estas herramientas a batería para el jardín tienen la máxima compatibilidad y el doble de potencia. Una potencia que se consigue gracias al sistema 18V x2, que permite poner dos baterías de 18V en serie. De esta forma, la potencia de la herramienta puede llegar hasta los 36V, manteniendo en todo momento el amperaje.

Por otro lado, esta gama de herramientas a batería para el jardín es totalmente respetuosa con el medio ambiente, ya que no emite gases a la atmósfera. La sostenibilidad es, sin duda, un elemento que se ha convertido en clave en los últimos años a la hora de decantarnos por un tipo de maquinaria u otro.

Al mismo tiempo, las herramientas a batería para el jardín suponen un importante ahorro económico para el usuario. Y no solo por la gran durabilidad que presentan estas máquinas, sino que también porque apenas requieren mantenimiento. Un aspecto que las diferencia notablemente de las herramientas a gasolina, cuyo motor necesita un mayor número de cuidados con el paso del tiempo.

Ya que estamos hablando del motor, el que emplean las herramientas a batería MAKITA para el jardín es un motor BL sin escobillas. La energía que este produce es mucho más eficiente, ya que proporciona una mayor potencia y duración con el mismo amperaje. Lo que precisamente le viene muy bien al sistema 18V x2 que se ha mencionado antes.

Trabajos en el jardín

En Destornillate, una de las principales ferreterías online a nivel nacional, podemos encontrar todo tipo de maquinaria y esta gama de herramientas de MAKITA a batería para el jardín. Una gama capaz de acaparar todo tipo de trabajos en el jardín: Desbrozadoras, Cortabordes, Sopladores, Cortasetos, Electrosierras, Tijeras de podar, Vareador para oliva, Cultivador, Carretilla de jardín a batería, Cortacésped y Sistemas multifunción.

Tal y como podemos ver, todas estas herramientas a batería cubren gran parte de las necesidades que tendremos en nuestro jardín. Las prestaciones y características de las mismas harán que logremos los mejores resultados.

Las tijeras de podar, por ejemplo, son fundamentales para aquellos árboles y arbustos que en primavera no estén floreciendo ni hayan empezado a brotar todavía. Un trabajo con el que eliminamos las ramas secas y débiles para que el jardín ofrezca un aspecto mucho más sano y atractivo.

Los cuidados en el césped también son muy importantes, sobre todo si después del invierno se ha quedado muy dañado. En este sentido, habrá que cortar toda la zona afectada, nivelar el terreno con el cortacésped y en muchas ocasiones, replantar el terreno.

Las herramientas de corte son imprescindibles para cualquier trabajo en el jardín. En este apartado cobran especial relevancia las desbrozadoras, una herramienta encargada de cortar al ras todo tipo de hierbas y césped. Una máquina que complementa el trabajo del cortacésped, ya que nos permitirá llegar a aquellas zonas, esquinas o rincones de difícil acceso.

Disponer de algunas de las herramientas a batería que conforman esta gama resulta por lo tanto fundamental para poder disfrutar al máximo de nuestro jardín. Los trabajos que llevaremos a cabo con esta maquinaria serán más cómodos que con cualquier otro tipo de herramientas.

Además, es una gama ideal, tanto para profesionales como para principiantes e incluso de uso doméstico. Una selección de herramientas indispensables y que tienen toda clase de ventajas para conseguir los mejores resultados.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez