lunes, 6 de diciembre de 2021

Adóptame

Muchos globos naranjas se pasearon por las calles de Sevilla este domingo . Cada globo llevaba un perro para adoptar.


Adóptame
  • whatsapp
  • linkedin

Los globos naranjas con la palabra adóptame inundaron el domingo saliendo de Barqueta, pasando por Alameda y llegando al puente de Isabel II. Cada globo llevaba un perro para adoptar. Es un evento anual cuyo fin es la adopción y la venta de calendarios para conseguir donación para LASA.

LASA, es una protectora de Brenes que ayuda a los animales. Sus iniciales significan sonrisa animal. En ella se ocupan de buscar hogar para ellos, los alimentan y los sacan a pasear. Además, colaboran con banco de alimentos y con el proyecto La Carpa, que ayuda a las personas sin techo.

Esta protectora se formó en 2007 y al principio era a nivel particular hasta que se fueron uniendo más voluntarios. Actualmente cuenta con 300 socios.

Declaraciones de Marto Morillo Burgos, coordinador del voluntariado el cual define a los perros como ángeles. “Tan solo hay que mirarlo a los ojos para ver que no hay maldad ni egoísmo. Solo hay pureza”. Por ello, la nueva camiseta de la protectora será: “Cuidadores de ángeles”.

Marto lleva cuatro años con LASA, cuenta como en todo este tiempo no han recibido ninguna ayuda institucional y solo siguen a base de donaciones. Su mayor apoyo son las redes sociales y gente con respeto a la vida. “Cada elemento que te rodea merece este respeto”. “Invito a gente que haga una labor así no solo con LASA. Les invito a dar felicidad.”

Se puede contactar con esta asociación a través de la página: www.asoaciacionanimal.org

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar