El exportero Santiago Cañizares ha anunciado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, Santi, de solo cinco años. El pequeño padecía una grave enfermedad, que le fue detectada hace año y medio.
Mi hijo Santi ha fallecido.
Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 23 de marzo de 2018
Santi era uno de los trillizos que Cañizares tuvo con su segunda mujer, Mayte García. El exguardameta del Valencia, el Real Madrid y la Selección Española de Fútbol ha aprovechado las redes para agradecer las muestras de cariño y el apoyo recibidos desde que se conoció la noticia de la enfermedad de su hijo.
El pequeño, según ha dicho el propio Cañizares, ha fallecido en paz y rodeado de su familia. Una familia muy grande, ya que Cañizares tiene, además, dos hijas y un hijo de su primer matrimonio y tres hijas másque nacieron de su relación con Mayte, la madre del pequeño Santi.