martes, 7 de diciembre de 2021

Casemiro: "A Douglas Costa lo parto en dos"

El futbolista del Real Madrid no dudó en su respuesta anteponiendo los intereses del club blanco a los de su selección.


Casemiro: "A Douglas Costa lo parto en dos"
  • whatsapp
  • linkedin

Casemiro y Douglas Costa fueron los encargados de comparecer ante los medios en representación de la selección brasileña. Entre otras preguntas relacionadas con el estado de forma de la selección, su compromiso y cohesión entre futbolistas y las tácticas del seleccionador, un periodista lanzó una pregunta comprometida al futbolista del Real Madrid.

El periodista aprovechó que el Real Madrid -equipo de Casemiro- y la Juventus -equipo de Douglas Costa- se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League para plantear una situación hipotética en ese encuentro: “Minuto 40 de la segunda mitad del Real Madrid-Juventus, Douglas Costa se acerca peligrosamente por la izquierda. ¿Le partes por la mitad o piensas en que hay Mundial?” espetó.

La respuesta del astro brasileño fue inmediata: “Lo parto en dos”, dijo ante las risas de la sala de prensa, tras lo que asintió, miró al que sería el damnificado, espectador de lujo de las peligrosas declaraciones hacia su persona, y le dedicó un gesto que habló por si mismo, era un: “lo siento amigo, es lo que toca”.

Queda claro que el centrocampista merengue piensa en el futuro más inmediato y que no va a ser benévolo con sus compatriotas por el hecho de tener que jugar con ellos el mundial. La posible baja de Filipe Luis ya supone un varapalo para la Canarinha, por lo que todo Brasil espera que esa situación se quede en hipótesis.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar