jueves, 9 de diciembre de 2021

Griezmann quiere tener resuelto su futuro antes del Mundial

El francés es hoy portada del diario L'Équipe, en el cual concede una entrevista hablando sobre su futuro, su estado de forma y sus sensaciones a menos de tres meses para el Mundial.


Griezmann quiere tener resuelto su futuro antes del Mundial
  • whatsapp
  • linkedin

Antoine Griezmann ha vuelto a hablar sobre su futuro, esta vez lo ha hecho en una entrevista con el diario francés L'Équipe durante su concentración con la selección francesa. El internacional afronta su compromiso con 'La tricolor' de cara al Mundial de Rusia con la intención de ganar, después de quedar eliminados en la última Eurocopa a manos de Portugal. "Prefiero ganar a jugar bien", titula el diario galo en portada recogiendo las declaraciones del jugador del Atlético de Madrid que hoy cumple 27 años.

Sobre su situación actual con el conjunto rojiblanco explicó, “después del verano pasado, entre mis declaraciones y las repercusiones que tuvieron, fue difícil pensar sólo en fútbol y divertirme en el campo. Luego, la preparación fue buena, pero nada más ... No marqué durante los partidos amistosos ni en los entrenamientos. Después, vino la expulsión contra Girona. Todo se acumuló. De hecho, sólo estaba cómodo cuando me encontraba con la selección, que es donde podía estar tranquilo”. Aunque ahora, indica que su situación ha cambiado, entre otras cosas por la llegada de Diego Costa al equipo."Desde su llegada, en enero, ha llevado una gran cantidad de peso. Eso ayuda". También quiso hablar de Simeone, agradeciéndole "la libertad que me ha dado en el juego", declaró.

"Después del verano pasado, fue difícil pensar sólo en fútbol y divertirme en el campo"

Cada partido, Griezmann demuestra sobre el campo estar a un grandísimo nivel. Actualmente se encuentra entre uno de los mejores jugadores del mundo, aunque piensa que “eso será difícil aguantarlo debido a que ahí están Cristiano Ronaldo o Messi. Pero estoy contento". Sin embargo, concedió lugar a la autocrítica para señalar lo que aún podría mejorar. "En muchas fases del partido pierdo algunos balones. Me gustaría saber mantener el balón y llevar el partido a mi ritmo, apuntó.

El francés asegura estar "feliz" y deseoso de "ganar un Mundial o la Champions League". No pierde las esperanzas de ganar el Balón de Oro, el cual cree que "vendrá solo, si es que tiene que venir. Soy parte de un grupo y prefiero ganar un título colectivo que uno individual”.

Su futuro antes del Mundial

El futuro de Griezmann sigue en el aire aunque muchos intuyen que podría acabar vistiendo de azulgrana el próximo verano. El delantero francés no se pronuncia sobre esta posibilidad, pero deja claro que lo que quiere "es viajar a Rusia sin esta preocupación. No se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro”, confesó. El jugador rojiblanco entiende que la historia de su futuro “puede ser aburrida, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema, señaló.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar