sábado, 17 de abril de 2021

Acelerón de Jon Rahm

Brillante tercera jornada de Jon Rahm. El español firmaba 65 golpes (-6) para colocarse en el puesto 17, a 7 golpes de la cabeza.


  • whatsapp
  • linkedin

Jon Rahm mantiene todas sus opciones de hacer otro gran torneo después de su victoria el pasado domingo. La tercera jornada del vasco le ha permitido ganar un puñado de posiciones de cara a la jornada final.

El comienzo del moving day no podía ser más esperanzador para el de Barrika. Siete bajo par en sus primeros 11 hoyos. Una lástima que el final fue algo más frío con seis pares y un bogey.

El líder del torneo es Byeong Hun, con -16. Tiene un golpe de ventaja respecto a Martin Laird y tres con un cuarteto en el que se encuentra Hideki Matsuyama, número 5 del mundo. La última jornada de Rahm empezará a las 10:00 (hora local). Comparte partido con el sudafricano Louis Oossthuizen y el colombiano Camilo Villegas.

Omega Dubai Desert Classic

En el Circuito Europeo las noticias que llegan no pueden ser mejores. A falta de ocho hoyos, Sergio García (-18) lidera con tres golpes de ventaja respecto a Henrik Stenson (-15), número cuatro del ranking mundial y ganador del último Open Británico. El de Castellón está mostrándose muy sólido y marcha dos bajo par en el día (birdie al 1 y al 9).

Esta tarde ampliamos información.

Autor

ADOLFMOON

Te puede interesar