martes, 11 de mayo de 2021

Neymar se viraliza en redes bailando tras ser operado (VÍDEO)

El jugador brasileño, que no volverá a jugar hasta el Mundial, ha indignado a todos los seguidores parisinos con su arrogante actitud.


Neymar se viraliza en redes bailando tras ser operado (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Neymar vuelve a ser viral en las redes. El jugador brasileño subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece bailando con ese ritmo que solo tienen los brasileños, recién operado, al ritmo de Equis, el nuevo éxito de los cantantes Nicky Jam y J Balvin.

El 10 del PSG sufrió una fisura en el quinto metatarsiano derecho el pasado 25 de febrero en un partido liguero ante el Olympique de Marsella. Fue por esto por lo que el futbolista tuvo que viajar a Brasil para ser operado. Tan mediática fue la operación que cortaron un ala entera del hospital para que ningún medio o aficionado se pudiera infiltrar.

Solamente 16 días después de ser operado ha subido este vídeo; vídeo en el que se deshace de sus muletas para bailar a la pata coja con el pie derecho levantado. Esto se considera como un adelanto de cara al cumpleaños de Raffaela, su hermana.

Este vídeo ha dado mucho de qué hablar en París. La afición, la cual no pudo disfrutar del brasileño en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, y no podrá verlo hasta la temporada que viene, se ha indignado con Neymar y esperan que el jugador dé explicaciones acerca de este tema.

Este es el vídeo:

Te puede interesar