martes, 30 de noviembre de 2021

El deseo de Torres en el día de su cumpleaños

Con su futuro en el aire y las críticas recibidas, 'El niño' afronta sus 34 años con los mismos retos que lo han llevado a ser el sexto jugador colchonero con más goles en la historia del club.


El deseo de Torres en el día de su cumpleaños
  • whatsapp
  • linkedin

A sus 34 años recién cumplidos, Fernando Torres es una leyenda del Atlético de Madrid. A lo largo de su carrera, el de Fuenlabrada ha saboreado las mieles del éxito en distintas ocasiones y con diferentes clubes, pero siempre dejando claro que su corazón sigue teñido de rojiblanco, equipo con el que debutó a los 17 años y con el cual lleva 392 partidos disputados en 11 temporadas. Aún así, en plena etapa de madurez, todavía le queda una meta por cumplir: “Quiero que el Atlético gane. Quiero ganar un título aquí. He tenido la suerte de ganar en otros sitios y ahora quiero ganar aquí. He visto al Atlético ganar desde otros clubs y me alegré mucho porque lo viví como aficionado”.

"Ojalá este año acabemos con un título y me pueda quedar"

Sin embargo, en los últimos meses, 'El niño' ha estado en boca de muchos aficionados tras ciertas polémicas con Simeone que aludían a su bajo rendimiento en el equipo y su posible adiós definitivo. Por ello, sobre el ídolo atlético se vertieron informaciones que hacían presagiar su salida a la liga china. Elucubraciones que hasta este verano no sabremos si se harán realidad -cumple contrato el 30 de junio- y que el propio Torres se encargaba de desmentir: Vivo cada gol, cada partido, como si fuese el último. Esperando que me sirva para hacer el siguiente y el siguiente, para así poder seguir. Esto me ha pasado el primero, el segundo año… Y por mi forma de ser lo he sacado siempre. No he rajado nunca y mucho menos aquí. La madurez te hace pensar las cosas con más pausa. Ojalá este año acabemos con un título y eso signifique que hemos hecho un buen año y me pueda quedar, declaró el pasado mes de enero durante la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

Por el momento, el "nueve" sigue luchando por hacerse un hueco en el competitivo ataque del Atleti. Cuando tiene oportunidad aprovecha para ayudar al equipo con sus goles, así hizo en Moscú anotando un doblete. Un delantero que sigue teniendo en mente su faceta goleadora que lo ha llevado a ser el sexto jugador colchonero con más tantos de la historia del club (126 goles). Aquí vemos una recopilación de los mejores:

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar