martes, 11 de mayo de 2021

Sin Griezmann el Alteti se reduce en un 50%. Los números del francés

Con 23 goles y a falta de nueve partidos para el cierre de la competición, Griezmann ya ha conseguido superar por un gol su cuenta anotadora del año pasado.


Sin Griezmann el Alteti se reduce en un 50%. Los números del francés
  • whatsapp
  • linkedin

Sobre Antoine Griezmann está siempre el foco de atención. Sus declaraciones ambiguas y el interés de otros clubes en ficharle provoca que en la mayoría de ocasiones se hablé más de su posible salida que de su juego en el Atlético de Madrid. Y es que el francés, que comenzó el curso lejos de su mejor forma, lleva 23 goles esta temporada. 17 de ellos en Liga, superando así los números de la 2016/17 en la cual anotó 16 tantos. Lo que quiere decir que, a falta de nueve partidos para el cierre de la competición, Griezmann ya ha conseguido superar por un gol su cuenta anotadora del año pasado.

Ha participado en 25 de los 49 goles del Atlético este año

Su aportación en el Atlético se ha vuelto decisiva. Y es que, más allá de los destellos de calidad que deja sobre el césped, los números ratifican dicha afirmación. El galo ha participado en 25 de los 49 goles que lleva este año el equipo de Simeone -17 goles y ocho asistencias-. Lo que significa que su aportación goleadora es del 34,5% del total, un porcentaje que se eleva por encima del 50% si contamos con las asistencias de gol que ha dado.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar