viernes, 16 de abril de 2021

Gabriel Pires, ¿rumbo a la Premier?

El brasileño podría emigrar al West Ham, que estaría dispuesto a abonar su cláusula de 20 millones de euros


Gabriel Pires, ¿rumbo a la Premier?
  • whatsapp
  • linkedin

La buena temporada del Leganés -aunque venida a menos en los últimos meses- no ha pasado desapercibida y el fútbol inglés podría hacerse con un jugador clave del centro del campo pepinero, Gabriel Pires. El de Río de Janeiro tiene contrato en vigor hasta el año 2021 pero una cláusula de rescisión (20 millones) al alcance de cualquier equipo inglés, como es en este caso el West Ham.

Pese a que se ha perdido varios partidos por lesiónesta temporada, Pires es un futbolista de vital importancia para Asier Garitano. Su marcha dejaría huérfano al 'Lega', aunque percibiría una buena cantidad para encontrar un recambio de garantías. Pires es el máximo goleador del equipo del sur de Madrid esta campaña, con seis goles.

Se presenta un mercado de verano movido para el Leganés, ya que futbolistas como Gumbau, Beauvue, Amrabat o Zaldúa acaban cesión. Además, otros jugadores como Guerrero o Tito podrían plantearse su continuidad, ya que no están contando con todos los minutos que esperaban. El capitán Mantovani es la gran incógnita.

Los 20 millones del traspaso de Gabriel podrían servir al Leganés para construir un equipo prácticamente desde cero en lugar de recurrir a las cesiones.

Te puede interesar