viernes, 23 de abril de 2021

Iniesta sigue sembrando dudas sobre su futuro

El capitán del Fútbol Club Barcelona aún no ha aclarado que hará al término de esta temporada pese a haber renovado.


Iniesta sigue sembrando dudas sobre su futuro
  • whatsapp
  • linkedin

Andrés Iniesta continúa siendo muy conservador a la hora de pronunciarse sobre su futuro. Aunque rubricó un contrato vitalicio con la entidad blaugrana hace tan solo unos meses, el manchego sigue mostrándose reticente a desvelar cuáles son sus planes para después de acabar la 17/18. En Barcelona huelen cada día más la despedida de su capitán, como ya ocurrió con Xavi Hernández cuando emigró a Qatar.

El de Fuentealbilla lleva tiempo decidiendo si continúa en el Barça o se marcha a China, de donde tiene ofertas. Tras eliminar al Chelsea el pasado miércoles, el albaceteño desveló que tiene hasta el 30 de abril para tomar una decisión definitiva (y eso que posee en vigor un contrato vitalicio).

"Será la decisión más honesta para mí y para el club y me quedan todavía unas semanas. Hay dos opciones: seguir o marcharme y sea la que sea será la más honesta. No cambia nada del discurso que hice cuando renové”, aseguró Iniesta ante los medios tras el partido en el Camp Nou. Iniesta podría seguir los pasos de su viejo amigo Xavi y marcharse en la cima después de lograr el triplete. Aún tiene esa posibilidad, ya que el Barça está en la final de la Copa del Rey, líder destacado de la Liga Santander y en los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar