viernes, 7 de octubre de 2022

Partidazo ante la pañolada

El Camp Nou (16:15h) prepara una pañolada tras los últimos errores arbitrales. El Barça necesita ganar al Bilbao para seguir vivo en liga.


Partidazo ante la pañolada
  • whatsapp
  • linkedin

Un Barça – Bilbao es más que un partido, es un ‘clásico’ del fútbol español, ha sido a veces hasta una reivindicación por parte de ambos equipos por una serie de factores que no tienen nada que ver con el deporte. Un encuentro entre catalanes y vascos es un partidazo con todas sus letras.
Además, los aficionados del Nou Camp preparan una pañolada histórica debido a los numerosos errores sufridos durante esta temporada contra el conjunto azulgrana. El error más grave fue el de la pasada jornada ante el Real Betis, pero la afición se queja no solo del sufrido ante el Betis, sino de otros hechos posteriores al del Villamarín.

El Barcelona con la obligación de ganar

El equipo de Luis Enrique, con la vuelta de la semifinal ante el Atlético en la cabeza, no puede dejarse más puntos en liga si quieren seguir con opciones de conseguir el título. Un trofeo que está muy encaminado para el Real Madrid, no solo por los méritos del conjunto de Zidane, sino también por los puntos que se ha dejado el equipo catalán en esta temporada.

El Alavés fue el primero en rascar en el Camp Nou (1-2), ganando a contra pronóstico ante un equipo inusual que edificó Luis Enrique con Messi y Suárez partiendo desde el banquillo. Luego rascaron puntos Atlético (1-1) y Real Madrid (1-1), ambos partidos se empataron por no saber sentenciar el marcador cuando todo estaba de cara para los culés.

El Athletic, en busca de la machada

Los de Valverde llegan al Camp Nou tras ganar sufridamente al Sporting la pasada jornada, pero con la ilusión de poder sacar algo importante en el Camp Nou. El conjunto vasco lleva cinco partidos sin conocer la derrota en Liga—no pierden desde el 11 de diciembre ante el Real Betis— y solo el Barcelona, y en Copa del Rey (3-1), ha sido capaz de vencer al conjunto rojiblanco en 2017.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar