domingo, 11 de abril de 2021

"Tienes cara de 'Gogó Boy'". El divertido duelo de preguntas entre Costa y Vitolo

Las dos últimas incorporaciones al conjunto rojiblanco se retaron en un divertido duelo de preguntas que consistía en conocer aspectos de la vida de ambos jugadores.


"Tienes cara de 'Gogó Boy'". El divertido duelo de preguntas entre Costa y Vitolo
  • whatsapp
  • linkedin

En el evento publicitario llevado a cabo por Mahou, uno de los patrocinadores del club, Vitolo aseguró que deben afrontar el encuentro ante el Lokomotiv "como si fuera un partido de ida", a pesar de que el Atleti llega a Moscú con una ventaja de 3-0. "Hay que respetar al rival, sabemos que llevamos una buena ventaja pero esto es fútbol y hay que ir a por todas y sacar un resultado positivo para pasar la eliminatoria", manifestó.







A nivel personal, el jugador canario declaró estar "contento" en sus dos primeros meses en el club, asegurando que le han recibido "muy bien" y que aún se tiene que "adaptar". "Hay un gran vestuario, me habían hablado bien y cuando vine lo comprobé. Son todos muy buena gente y tienen ganas se seguir creciendo y ganando y eso es importante".







Costa: "Me siento como si no me hubiera ido nunca"

El delantero hispanobrasileño Diego Costa, por su parte, quiso hablar del antiguo estadio rojiblanco, "el Calderón es el Calderón, me gustaba jugar allí", aunque está "encantado" con el Wanda Metropolitano.

Además, Costa, que llegó al club en septiembre sin poder jugar hasta enero por la sanción de la FIFA, aseguró estar "muy feliz" en su regreso, hasta el punto que es "como si no me hubiera ido", y manifestó que espera "seguir creciendo y ganando títulos con el Atlético".

Sobre el ambiente en el vestuario añadió que "hay mucho respeto entre nosotros y me entiendo bien con los compañeros de ataque como (Kevin) Gameiro, (Fernando) Torres, (Ángel) Correa, (Antoine) Griezmann o Vitolo. El ambiente es muy bueno y dentro del campo se nota".







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar