sábado, 10 de abril de 2021

Canales será la tercera incorporación del Betis para la próxima temporada

El mediocentro llegará a Sevilla como agente libre en verano del presente año, para firmar un contrato con la entidad verdiblanca tras haber llegado a un acuerdo mutuo.


Canales será la tercera incorporación del Betis para la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

La maquinaria del Real Betis 2018/19 comienza a engrasarse desde pronto, sobre todo, gracias a una soberbia gestión del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quien, aún en marzo, tiene ya atados a Pau López, del Español, y a Inui, del Eibar, como primeras incorporaciones para el mercado veraniego, quienes llegarán libres tras cumplir contrato con sus actuales clubes. Pero, por otro lado, no queda todo ahí, ya que, tal y como ha confirmado Nacho Vento, periodista de Canal Sur Radio, Sergio Canales arribará en Sevilla en verano para convertirse en el tercer fichaje bético para una temporada que muestra ambición.







El jugador deseaba llegar a Sevilla desde hace semanas, y, en cierto modo, fueron los lazos que le unen a Setién los que acrecentaron este interés. Al acabar contrato en junio del presente año, el Betis ha negociado con sus representantes una vinculación contractual que asemeje la retribución que le otorga la Real Sociedad al cántabro actualmente. Además, la posibilidad de jugar Europa —si el Betis consigue clasificarse en puestos que lo aseguren— la utiliza el jugador como obvio motivo para cambiar de aires a un club que apuesta con todo por él.







Te puede interesar