contador web

DEPORTES | FÚTBOL INTERNACIONAL

El gobierno suspende la Liga griega

Por INES_GOFER. 12/03/2018

Tras el enfrentamiento de ayer en el partido del AEK y el PAOK

presidente
Grecia
AEK
paok

El presidente del PAOK entrando al campo

El Gobierno griego ha comunicado esta mañana que suspende la Liga griega tras los últimos acontecimientos violentos producidos en el partido del pasado 11 de marzo que disputaban el AEK de Atenas y el PEOK de Salónica.

El Gobierno griego ha anunciado esta mañana la suspensión de la Liga del país tras los últimos episodios acontecidos. La suspensión viene después de una reunión urgente del Gobierno y ha sido el viceministro de Cultura y Deportes el encargado de anunciarlo. Además ha señalado que ésta no se reanudará hasta que se encuentre un nuevo escenario convenido por todos mientras que explicaba que el gobierno se mantiene en permanente contacto con la UEFA.

La liga no se reanudará hasta que haya un escenario convenido por todos

Esta decisión viene provocada por los incidentes ocurridos en la tarde de ayer cuando el presidente del PAOK de Salónica saltó al campo en el minuto 88 portando una pistola y se encaró al árbitro con amenazas después de que el colegiado anulase un gol a su equipo.

El encuentro tuvo que ser suspendido en ese mismo momento y tras estos sucesos la policía ha emitido este lunes una orden de detención contra el presidente.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar