contador web

DEPORTES | DIEGO PABLO SIMEONE COMPARECIÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL CELTA

Simeone: "Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas"

Por JUAN SALINAS. 11/03/2018

Tras el partido ante el Celta, Simeone habló en rueda de prensa de la progresión de Vitolo, las posibilidades en Liga y la posible salida de Griezmann la próxima campaña.

Madrid
Celta
Atlético
LaLiga
Simeone
metropolitano
wanda

Simeone manejando a su equipo en el enfrentamiento ante el Celta de Vigo.

Análisis del partido. “Fue un partido bonito, con ocasiones para ambos. Aunque siempre tuvimos en mente la clara idea de hacerles daño. Al principio fuimos imprecisos, pero luego empezamos a acomodarnos y llegaron los goles. Parece que ha sido fácil con el tres a cero pero tuvimos que esforzarnos.

Costa se marchó del campo cojeando. “Diego costa sintió molestias con el golpe que recibió. Veremos a ver qué dice el doctor".

La titularidad de Vitolo. “Sigue con su crecimiento. Intento tenerlos a todos de la mejor manera para seguir empujando. Fichamos a Vitolo para que nos diese un salto de calidad en el equipo, sobre todo en las transiciones defensa-ataque. Hoy hizo un golazo. Él no pudo jugar mucho en Las Palmas y no es fácil integrarse por completo en el Atlético de Madrid”.

"Vitolo no pudo jugar mucho en Las Palmas y no es fácil integrarse por completo en el Atlético de Madrid"

El interés de Griezmann por el Barça. La realidad es que hoy está con nosotros y juega muy bien, trabaja para el equipo. Esa es la realidad ahora, mañana será mañana”.

El ambiente del Metropolitano.Estamos encontrando en este estadio nuestra casa. Aunque aún la tenemos que hacer propia. Cuanto mejores sean los resultados mejor ambiente habrá”.

La diferencia con el Barça en Liga. “Falta mucho todavía, nosotros tenemos que seguir en esta línea. Ahora nos toca Rusia, después Villarreal. Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas. Ahí ya podremos hablar".

Oblak no sacó de puerta por precaución. “Fue porque Giménez golpea más fuerte, por eso fue (bromeó). Tendría alguna molestia y por eso no sacó de meta”, concluyó.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar