viernes, 7 de octubre de 2022

El partido más crucial para Neto

El cierre brasileño es operado de un tumor cerebral.


El partido más crucial para Neto
  • whatsapp
  • linkedin

El mundo del fútbol sala se encuentra en estado de shock después de conocer que el jugador Neto sufre un tumor cerebral. Dovenir Domingues será operado en su país, Brasil, después de que sufriera convulsiones mientras completaba un entrenamiento con su actual equipo, el Kairat Almaty de Kazajistán.
Neto tuvo recorrido profesional en España defendiendo la camiseta del Movistar Inter. Su carrera no estuvo exenta de éxitos. Por ejemplo, hace cinco años, en 2012, fue nombrado mejor jugador del mundo. Con el equipo madrileño conquistó 14 títulos: dos ligas, tres Copas de España, tres Supercopas, dos Copas de Europa y cuatro títulos Intercontientales.

El mundo del futsal se ha volcado con el jugador dándole ánimos y apoyos

El cierre de Brasil tiene 35 años en la actualidad y también ha tenido mucho protagonismo con su selección con la que anotó el gol que decidió el mundial de 2012 en una final disputada contra España.

Las alarmas saltaron hace dos semanas cuando el deportista sufrió unas dolencias mientras entrenaba. Este fue el motivo por el cual Neto no participó en el partido que disputó la selección brasileña contra el combinado de Cataluña. En principio se pensó que el jugador estaba lesionado, pero la realidad era mucho más cruda.

"Recen por mí"

En declaraciones al medio carioca SporTV recogidas por varios medios españoles el propio Neto explicó que "en Kazajistán me detectaron un tumor y vine a Brasil a hacer otras pruebas. Se confirmó el diagnóstico y seré operado. Quisiera pedir que todo el mundo rece por mí y, por favor, no me llamen en estos momentos porque quiero estar con mi familia".

Las muestras de cariño y afecto por parte del mundo del fútbol sala han sido constantes desde que se conoció la situación por la que atravesaba Neto. Ex jugadores como Kike Boned y antiguos compañeros suyos en el Movistar Inter como Batería han trasladado mensajes de ánimo desde las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar