contador web

DEPORTES | FICHAJES - REAL MADRID C.F.

El posible nuevo fichaje del Real Madrid le da la victoria a su equipo en el minuto 95

Por DIEGO CAMPOY ORTEGA. 10/03/2018

Karlo Letica, portero del Hajduk Split, ha respondido al interés de los blancos con un tanto decisivo en los últimos instantes de su encuentro en la liga croata

Real
Madrid
portero
RealMadrid
Croacia
gol
fichaje
Letica

Letica marcando en la última jugada de partido. Fuente: Hajduk Split (vía Twitter)

España amanecía esta mañana con Karlo Letica en la portada del diario Marca. Al parecer, el guardameta croata ha sido el elegido para reemplazar a Keylor Navas en la portería del Real Madrid y, según afirma el conocido medio español, su fichaje estaría a punto de cerrarse.

Lejos de verse intimidado por la presión, el joven arquero ha respondido al interés de los del Santiago Bernabéu jugando uno de los mejores partidos -sino el mejor- de su carrera deportiva. Su equipo, el Hajduk Split, empataba a dos frente al Istra en su partido de la Prava Liga (Liga Croata) cuando, en la última jugada de partido, Letica subió a rematar una falta lateral y marcó el definitivo 3-2.

Nacido en 1997, Letica es canterano del Hajduk Split, club en el que está cuajando una gran temporada. Sus 2'02 metros de altura le hacen ser uno de los porteros con más envergadura de todo el continente y, tras billar con la selección croata sub-21, está luchando por ganarse un hueco en la lista de Zlatko Dalic de cara al próximo mundial.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar