contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HISPALENSE HABLÓ EN SALA DE PRENSA DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE EL VALENCIA CF

Montella: "Está difícil conseguir la plaza Champions ya que dependemos del Valencia"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/03/2018

En cuanto al encuentro ante el Manchester United, el italiano explicó que "hay que olvidar esta derrota y pensar en este partido".

deportes
fútbol
LaLigaSantander
LaLiga
valenciacf
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
montella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el encuentro ante el Atlético de Madrid/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la derrota de su equipo por 0-2 ante el Valencia CF.

-Posibilidades de Champions: "Para la Champions, está difícil ya que depende de nosotros mismos y de lo que haga el Valencia. Tenemos que hacer nuestro juego como siempre y en cinco o seis partidos, ya veremos como estamos.

-Falta de gol: "Creo que el equipo ha hecho un gran partido y ha tenido muchas ocasiones. El encuentro ha tenido muchos episodios y el Valencia ha aprovechado estos episodios".

-Falta de goleador: "Trabajo con estos futbolistas y trabajo para que saquen lo mejor de ellos. Si tuviéramos un jugador como Cristiano Ronaldo, tendríamos más acierto de cara a portería".

-Partido del martes: "Está claro que hay decepción en el equipo. A partir de mañana, tenemos que olvidar esta derrota y pensar en el partido ante el Manchester, ya que puede ser histórico que nos clasifiquemos para cuartos de final".

-Su rival, Manchester: "Los partidos no se pueden saber. El Manchester está en gran forma y después de nosotros, ante Chelsea y Liverpool hizo buenos partidos en la Premier League".

-Estado anímico del equipo tras la derrota: "El encuentro ha sido bueno para nosotros y no demuestra la diferencia de once puntos contra el Valencia. Después del 0-2, el equipo ha perdido un poco de confianza. En cuanto al martes, no está permitido decaer".

-Bajas del equipo en defensa: "No lo sé. No va a jugar ni Layún ni Navas ni Corchia, así que pensaré que puedo hacer para recomponer la defensa".

-Cambios en el once: "Es posible que haya un cambio dado que algún jugador tendrá que descansar tanto física como anímicamente".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar