DEPORTES | EL ENTRENADOR HISPALENSE HABLÓ EN SALA DE PRENSA DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE EL VALENCIA CF

Montella: "Está difícil conseguir la plaza Champions ya que dependemos del Valencia"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/03/2018

En cuanto al encuentro ante el Manchester United, el italiano explicó que "hay que olvidar esta derrota y pensar en este partido".

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el encuentro ante el Atlético de Madrid/Foto: LaLiga.es

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el encuentro ante el Atlético de Madrid/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la derrota de su equipo por 0-2 ante el Valencia CF.

-Posibilidades de Champions: "Para la Champions, está difícil ya que depende de nosotros mismos y de lo que haga el Valencia. Tenemos que hacer nuestro juego como siempre y en cinco o seis partidos, ya veremos como estamos.

-Falta de gol: "Creo que el equipo ha hecho un gran partido y ha tenido muchas ocasiones. El encuentro ha tenido muchos episodios y el Valencia ha aprovechado estos episodios".

-Falta de goleador: "Trabajo con estos futbolistas y trabajo para que saquen lo mejor de ellos. Si tuviéramos un jugador como Cristiano Ronaldo, tendríamos más acierto de cara a portería".

-Partido del martes: "Está claro que hay decepción en el equipo. A partir de mañana, tenemos que olvidar esta derrota y pensar en el partido ante el Manchester, ya que puede ser histórico que nos clasifiquemos para cuartos de final".

-Su rival, Manchester: "Los partidos no se pueden saber. El Manchester está en gran forma y después de nosotros, ante Chelsea y Liverpool hizo buenos partidos en la Premier League".

-Estado anímico del equipo tras la derrota: "El encuentro ha sido bueno para nosotros y no demuestra la diferencia de once puntos contra el Valencia. Después del 0-2, el equipo ha perdido un poco de confianza. En cuanto al martes, no está permitido decaer".

-Bajas del equipo en defensa: "No lo sé. No va a jugar ni Layún ni Navas ni Corchia, así que pensaré que puedo hacer para recomponer la defensa".

-Cambios en el once: "Es posible que haya un cambio dado que algún jugador tendrá que descansar tanto física como anímicamente".