contador web

DEPORTES | FICHAJES

El Paris Saint Germain vendería a Neymar por 400 millones de euros

Por DIEGO CAMPOY ORTEGA. 09/03/2018

Tras la eliminación del PSG en Champions, los rumores sobre la posible salida del astro brasileño vuelven a avivarse

Paris
Real
Madrid
Barcelona
Barça
RealMadrid
PSG
fichaje
Neymar
400millones

Neymar JR. Fuente: PSG (vía Twitter)

Según informa el diario AS, el PSG habría tasado a Neymar en 400 millones de euros tras una supuesta reunión entre varios enviados del Real Madrid, el padre del jugador y dos abogados.

Cuando el pasado verano el Paris Saint Germain anunció el fichaje de Neymar por la friolera de 220 millones de euros, no fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza al conocer la cantidad de dinero que había desembolsado el club francés por el brasileño. Ahora, casi nueve meses después, el que está considerado como uno de los jugadores más mediáticos del planeta -sino el que más- no parece estar muy satisfecho en su nuevo equipo y, al parecer, tratará de salir del PSG en el próximo mercado estival.

Todo indica que Neymar contempla únicamente dos posibilidades: fichar por el Real Madrid o volver al F.C. Barcelona. Lo cierto es que el capitán de la selección brasileña ha estado ligado a la entidad blanca prácticamente desde su aparición en la escena futbolística mundial. Su fichaje por el F.C. Barcelona le alejó del club de Concha Espina aparentemente de por vida, pero tras su llegada a París, los rumores que sitúan a 'Ney' en el Santiago Bernabéu aumentan prácticamente día tras día.

Por otro lado, el diario Mundo Deportivo afirmaba en su portada del periódico de hoy que Neymar habría pedido regresar al Barça. Teniendo en cuenta la manera en la que abandonó el club blaugrana, suena algo disparatado que el conjunto catalán desembolse los 400 millones de euros en los que ha sido tasado. Pero la cercana relación que mantiene con los pesos pesados del vestuario culé hace que el volver a ver a Neymar defendido el escudo del F.C. Barcelona no sea una posibilidad tan lejana de la realidad.

Independientemente de cuales sean los colores de la camiseta que vista Neymar durante la próxima temporada, 400 millones de euros es un precio inaceptable para muchos. Estamos hablando de que el valor de un solo jugador sería mayor que, por ejemplo, el Inter de Milán en su totalidad. Un hecho que asusta a los aficionados más acérrimos del deporte rey los cuales ven como, con sucesos como este, las distancias económicas entre los clubes más mediáticos y el resto de equipos aumentan a diario, por lo que el camino que deben recorrer los conjuntos ‘pequeños’ para lograr un título tiene cada vez más obstáculos.

TAMBIÉN EN:
Neymar, un rey sin corona

Por ÁNGEL J. MARTÍNEZ MARÍN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar