viernes, 7 de mayo de 2021

El Betis sigue de cerca a Pablo Maffeo

El defensa, cedido en Montilivi hasta final de temporada, volvería a un Manchester City que no le podría asegurar minutos.


El Betis sigue de cerca a Pablo Maffeo
  • whatsapp
  • linkedin

Las oficinas del Benito Villamarín se encuentran en constante movimiento, con Serra Ferrer y su equipo trabajando desde primera hora para perfilar con prontitud el equipo de la próxima temporada. La primera llegada, la de Pau López, no es más que un adelanto de lo que se espera será el mercado de fichajes de verano. Son varias las posiciones que pretende el club reforzar en vistas a una temporada que puede ser muy exigente. Una de ellas, en el ámbito defensivo, es la del lateral derecho, para el cual hay una opción que gusta mucho en la directiva verdiblanca.

El lateral derecho del Manchester City, actualmente, cedido en el Girona, está siendo sopesado seriamente por la directiva bética como posible fichaje para la temporada 2018/19. El jugador, hasta el momento, ha cuajado grandes actuaciones en el club gerundense, siendo uno de los más destacados de los de Pablo Machín. Una vez finalice la presente campaña, el español regresará a Manchester para unirse al club que ostenta sus derechos; sin embargo, y a buen seguro, serán escasas las opciones que tendrá allí de hacerse un hueco, debido a la exigente competencia del grupo.

Por ello, el City intentará dar salida al lateral, pero, teniendo en cuenta que el jugador acaba su vínculo contractual con el club inglés en julio de 2019, existen dos vías para realizar esto. La primera, y más lógica, es la de un traspaso a otro club que esté interesado en el jugador, por un valor que rondaría los 7 millones de euros. La segunda alternativa pasa por renovar a jugador y cederlo a un club en el que pueda pasar de minutos, y que, probablemente, dispute competición europea. Así pues, y teniendo en cuenta las precedentes realizadas por Lorenzo Serra ferrer, la opción de Pablo Maffeo cuadra, siendo una de las opciones que más interesan al club.

Te puede interesar