contador web

DEPORTES | PSG - REAL MADRID

Zidane: "Nos vamos contentos, ha sido un partido perfecto"

Por MIGUEL CAÑAS "COKE". 06/03/2018

El entrenador blanco halagó a sus jugadores tras ganar al PSG en territorio galo

fútbol
Champions
Zidane
RealMadrid
PSG
UCL

Zidane en rueda de prensa | Fuente: Real Madrid

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Parque de los Príncipes al término del 1-2 que certificó el pase de los merengues a cuartos de la Europa League. El técnico no dudó en dar protagonismo a sus jugadores ante la gran victoria cosechada -no habían ganado antes en ese estadio- gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, pero no descuidó el futuro próximo en el que se enfrentarán al Eibar en Ipurúa.

Asensio y Lucas:

“Era muy importante la línea de cuatro, defender bien a sus jugadores de fuera, y lo hicimos muy bien. Lucas está en muy buen momento, Marco (Asensio) también, y yo creo que ellos particularmente jugaron muy bien”.

Su influencia en esta eliminatoria:

“Es como siempre. Yo estoy aquí para preparar bien el partido. Al final creo que son los jugadores, que están convencidos de lo que nosotros metemos para ganar el partido. La clave está en que nosotros creemos en lo que hacemos. Nos ha salido perfecto. Hicimos nuestra eliminatoria y nos vamos contentos”.

Buen rendimiento del equipo solo en UCL:

“Es verdad que hemos tenido momentos difíciles. En La Liga un poco, en La Copa también, pero eso es parte del fútbol. En los dos años que llevo aquí es muy difícil mantener el nivel, hay que aceptar momentos difíciles de la temporada y seguir trabajando, porque no se puede ganar todo. Ahora hay que pensar en el partido que vamos a jugar el sábado en Eibar”.

Modric y Kroos:

“Antes del partido, si están en el banquillo, es porque que están al 100%. Luego tengo que hacer un equipo, tengo que pensar en muchos factores así que yo elijo en once y hay algunos jugadores que pueden salir. Lo más importante es la seriedad del partido, presionando arriba, saliendo de la presión y jugando en campo contrario”.

Bale:

“No ha jugado de inicio ni esta noche ni en la ida. Tengo que hacer un equipo y es un jugador muy importante, lo va a ser hasta el final. Tenemos partido cada tres días y debemos estar todos listos”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar