sábado, 17 de abril de 2021

Declarado de alto riesgo el encuentro entre Atlético y Lokomotiv

El partido ha sido decretado de alto riesgo y las medidas de seguridad serán extremas. Los aficionados moscovitas tendrán que enseñar su pasaporte junto con la entrada del partido.


Declarado de alto riesgo el encuentro entre Atlético y Lokomotiv
  • whatsapp
  • linkedin

Para evitar que se repita la misma batalla campal vivida hace unas semanas entre los hinchas del Spartak y el Athletic, las autoridades españolas han reforzado la seguridad para el encuentro de este jueves entre Atlético de Madrid y Lokomotiv.

La Comisión Estatal contra la Violencia ha declarado este partido de alto riesgo, por lo que la vigilancia será extrema. En los foros de fans se comenta que el club no va a fletar ningún vuelo chárter para los aficionados, por lo que parece que el número de seguidores que apoyarán al Lokomotiv no será muy alto y más teniendo en cuenta que en Madrid no se les venderá entradas y deben conseguirlas mediante el club moscovita. Algunas estimaciones indican que entre 100 y 200 aficionados visitantes llegarán al Wanda Metropolitano para arropar a su equipo. Cada hincha ruso que vaya al estadio deberá llevar encima, junto con su entrada, una copia de la página principal de su pasaporte, según advierte la página oficial del club.

El conjunto ruso tiene esperanzas de aprovechar el bajón anímico del Atlético

En lo deportivo, el club ruso, que viene de empatar en su anterior encuentro liguero, sabe que será uno de los partidos clave del año y pretenden hacer daño en Madrid: "Necesitamos recuperarnos y comenzar a prepararnos para el partido", declaró el centrocampista Alexéi Miranchuk, quien tiene esperanzas de aprovechar el bajón anímico del Atlético al ver frustradas sus esperanzas de conseguir la Liga tras perder contra el F.C Barcelona en la pasada jornada.

Para su entrenador, Yuri Siomin, "el Atlético es superior en categoría, pero nuestros jugadores quieren poner a prueba su fortaleza". El técnico ruso confirmó tras el partido contra el Spartak que ni Ari ni Farfán estaban aún al cien por cien y que espera a la decisión de los médicos para ver si están disponibles para el partido del jueves.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar