La afición osasunista ha agotado las 808 entradas que puso el club a disposición de los socios. Esto es, se estima que habrá más de mil aficionados apoyando al conjunto navarro el próximo domingo en Anoeta (18:30). En pocos minutos se agotaron las entradas que, a precio de 25 euros, facilitó el club “txuriurdin” para el derbi.
La afición, a todo dar con el equipo
La hinchada, consciente de la situación clasificatoria de su equipo, no ha dudado en acudir en masa a alentar a Osasuna en este partido tan importante. Después de veinte partidos, el equipo es penúltimo con 10 puntos, una sola victoria y se encuentra a 8 puntos de la salvación, por lo que es prácticamente una final para los rojillos. Carlos Clerc, jugador osasunista, remarcaba en rueda de prensa hace unas semanas que “a la afición no le podemos reprochar nada, es un respaldo increíble, no le podemos reprochar nada porque está a las buenas y a las malas. Es nuestro máximo motor“.
Por lo tanto, se espera un gran ambiente en el estadio de Anoeta. Todo ello posible merced al acuerdo suscrito al principio de esta campaña por Osasuna, Deportivo Alavés y Real Sociedad para rebajar el precio de las entradas destinadas al rival y facilitar tanto los desplazamientos como el buen ambiente.