La segunda ronda del Omega Dubai Desert Classic no ha podido empezar con más sobresaltos. A primera hora de la mañana saltaba la noticia: Tiger Woods ha tenido que retirarse debido a unas molestias en la espalda. Por lo menos eso es lo que ha asegurado su agente, Mark Steinberg. Después de los 77 golpes de ayer, el californiano aseguraba que no había sentido dolor alguno. Mismas sensaciones que la semana pasada cuando fallaba el corte en el PGA Tour. Sea como fuere, Steinberg ha comunicado que después de la cena sufrió un espasmo y que le impide hacer el swing. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión.
El torneo continúa. El sudafricano George Coetzee es el líder provisional con -9, tres bajo par en el día (hoyo 4). Sergio García es segundo con 17 hoyos por delante. La buena noticia de la mañana la ha protagonizado el canario Rafael Cabrera. Menos cuatro total para ocupar la séptima plaza momentánea. Nacho Elvira, ahora mismo cuarto, jugará en el turno vespertino.
Phoenix Open
En el Circuito Americano, Jon Rahm ocupa el puesto 38 después de una primera vuelta de 70 golpes. El vasco está a seis golpes del líder del torneo, el americano Matt Kuchar (64). Jon es el único español presente en el torneo. Su segunda jornada está programada para las 12:07 (Hora Local).