Quique Setién ha sido cuestionado por los periodistas tras el encuentro ante la Real Sociedad en la sala de prensa del Villamarín en la pertinente rueda de prensa pospartido.
¿Ha podido ganar cualquiera, no?: Ha sido un partido bastante igualado. Queríamos controlarlo, pero hemos jugado contra un muy buen equipo, contra jugadores a los que no es fácil quitarles el balón. Quizá hemos tenido más ocasiones, pero, a pesar de ello, doy por bueno el empate, porque, en cualquier acción, podría haber marcado cualquiera. Sorprende el 0-0, porque la realidad es que hemos podido marcar entre los dos equipos varios goles. Estoy satisfecho, no contento, porque me hubiera gustado ganar.
¿Cómo valoras la actuación de Moyá?: Es un muy buen portero. Viene de no jugar, y que acaba de llegar, pero está entrenado, conoce La Liga, y ha hecho dos o tres intervenciones muy buenas. En general, ha estado bien arropado por su equipo. La Real ha hecho un buen partido y él también.
¿Por qué le ha costado hoy al Betis soltarse?: Creo que sí hemos sido bastante atrevidos. Hemos proyectado e intentado con nuestros dos carrileros. Ellos han tenido el balón, lo cual no suele ser habitual, pero tienen buenos jugadores y nos han obligado a veces a meternos un poco atrás y a defender. Por dentro tienen jugadores que son buenos de verdad. Sí creo que nos ha faltado un poco de precisión, pero lo achaco a la presión que nos han ejercido. No hemos podido hacer todo lo que nos hubiera gustado, con un rival que lo ha hecho muy bien.
¿Falta de intensidad?: No, no es falta de intensidad. Los registros físicos de hoy han sido altísimos, han hecho un esfuerzo enorme. Hay jugadores a los que les íbamos a tener que exigir un poco más de lo que nos gustaría, pero, si analizáis con detenimiento, teníamos a varios jugadores lesionados, y esto lo vamos a acusar con el tiempo. Hay que medir muy bien lo que hacemos para no perder el punto competitivo.
¿Hará rotaciones?: Hoy han venido todos los jugadores de los que disponemos, no hay más. Hoy hemos dado más minutos a Tello, que estaba más fresco, pero no se ha quedado ningún jugador. De hecho, Fabián ha estado con amigdalitis y ha estado a punto de no poder jugar.
¿Cree que le pueden hacer daño al Valencia?: Por supuesto que sí. Va a ser un partido muy difícil, porque, además, ellos tienen un día más para descansar, pero vamos a intentarlo y queremos competir de tú a tú y sacar algo positivo.