El Atleti vención con claridad a un incompetitivo Leganés. Griezmann fue el nombre de la noche con cuatro goles anotados, luego de marcar tres en la anterior jornada contra el Sevilla.
Momento de Griezman.”Ya ha rendido así en otras ocasiones. Gracias a su talento hemos podido resolver con facilidad el equipo”.
Resurgir del francés.”La presencia de Costa ha mejorado el momento de Griezmann y del equipo. Su valentía transmite mucho al equipo”.
Enfrentamiento ante el Barça.”Hemos mejorado todos. Ahora toca preparar el partido de la mejor manera. Es un rival que lo ha ganado todo y es un lindo partido”.
Cambio radical de Griezmann.”Todos han crecido. La confianza y el crecimiento es culpa del equipo, no solo mía. Yo solo trato de dar las mejores posibilidades para jugar. Todo nace del propio vestuario”.
Reconciliación de la grada con Griezmann.”La gente es pasional y si ve que hay alguien que se deja la piel, siempre va a animarle”.
Similitudes con el Atleti campeón de liga.”No me detengo a observar el pasado. Solo tenemos que vivir el presente. Ahora, toca centrarse en el próximo desafío. Intentaremos competir hasta el final”.
Lesiones con una plantilla corta.”Está claro que siempre uno es optimista de cara a este tema. El grupo va a por un reto importante que nos entusiasma. Si compiten bien me moviliza y me motiva, solo pienso en eso, no en lesiones”.