contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA ANTE EL CUADRO MALAGUEÑO

El partido en 'ZONA MIXTA': Málaga CF 0 - 1 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/02/2018

El defensa lateral del Sevilla FC, Arana, mostró su felicidad por debutar con el cuadro hispalense y espera "poder ir jugando más".

deportes
fútbol
LaLiga
MálagaCF
SevillaFC
Correa
PrimeraDivisión
declaraciones
benyedder
zonamixta
layun
arana

El defensa del Sevilla, Arana, durante el partido ante Málaga CF/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC se consolida en los puestos europeos después de ganar por 0-1 al Málaga CF. En COLUMNA CERO, repasamos lo que ha dicho los jugadores sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Arana: "Estoy muy contento por el día de hoy. Hemos podido ganar, los compañeros me han ayudado mucho y nos vamos muy contentos. Todo el equipo viene jugando juntos mucho tiempo y algunos estaban cansados y es muy importante que podamos ayudar otros viniendo desde fuera. A mí me gusta el fútbol de ataque, es una de mis características. Primero hay que defender y luego atacar, pero lo más importante es poder volvernos con la victoria. A partir de ahora espero poder ir jugando más, tengo un gran rival en la posición como Escudero y cuando el entrenador lo necesite ahí estaré".

-Layún: "Gracias a toda la gente que está siempre empujando al equipo porque lo hemos notado y estábamos concentrados en lograr la victoria sin importar si sufríamos, o si hacíamos más goles. Hemos sabido sufrir juntos y ha sido fundamental para el final, a pesar de que ellos estaban apretando y hemos asegurado el 0-1 que es importantísimo. Para nosotros en el aspecto anímico era básico ganar porque hemos estado todos juntos y nos refuerza para lo que sigue en el camino".

-Correa: "Estoy muy contento con poder ayudar al equipo a sumar tres puntos con ese gol, en un campo muy difícil. Nos vamos felices para Sevilla. Me venía difícil la pelota de Nolito, pero a veces lo más complicado sale mejor. Yo sólo pienso en el equipo y si hiciera goles siempre sería mucho más útil, por eso trabajo para ser mejor y poder ayudar cada día más a los compañeros. Hay que agradecer a la afición el desplazarse en un día tan feo y con tanta lluvia, animando durante todo el partido".

-Ben Yedder: "No ha sido fácil ganar hoy. Era un partido difícil porque hemos venido a una cancha complicada, con un equipo en zona de riesgo y le damos mucho valor a los tres puntos. No he dispuesto hoy de muchas ocasiones, ha sido difícil tener la pelota, pero afortunadamente marcamos rápido y hoy no había nada más que conseguir la victoria. El gol que me han anulado lo guardo para otro día que pueda servir para ganar".

-Nolito: "Estamos contentos porque sabíamos antes de venir que era complicado. Había rotaciones y jugamos seis que no lo veníamos haciendo, pero dimos la cara y quizás faltó otro golito, pero ellos lo pusieron complicado. En todos los partidos se sufre y ellos han tenido las suyas, quizás no tan claras pero defendimos bastante bien. Después de la derrota del otro día hacía falta una victoria como el comer y el sábado hay que sacar de nuevo los tres puntos ante el Athletic. Ha salido bien, Correa ha metido un golazo pero me quedo con el trabajo del equipo y con el debut de Guilherme. Me encuentro bien, soy positivo y el fútbol es así. No he jugado quizás todo lo que quería, pero cuando el míster me dé la oportunidad ahí estaré para ayudar y aportar todo lo que pueda".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar