contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR DEL SEVILLA FC HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA ANTE EL MÁLAGA CF EN LA ROSALEDA

Montella: "El resultado ha sido corto y hemos sufrido al final sin arriesgar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/02/2018

En cuanto al nivel de Arana, el técnico italiano afirmó que el jugador "ha hecho un partido excelente".

deportes
fútbol
LaLiga
MálagaCF
SevillaFC
declaraciones
montella
vincenzomontella
arana

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa tras la victoria por 0-1 ante el Málaga CF. El italiano afirmó que "es una victoria muy importante en un momento delicado. El equipo ha podido hacer algo más pero estamos contentos y encarando ya el próximo encuentro. El resultado ha sido corto, hemos sufrido al final pero hemos estado muy concentrados y no hemos arriesgado".

En cuanto a algunas decisiones árbitrales en el encuentro, Montella echó una ayuda al colegiado e indicó que "puede fallar, no va a acertar siempre. No creemos nunca que vayan a pitar en contra de nadie y debemos aceptar las equivocaciones como parte del juego". Por último, sobre el rendimiento de jugadores menos habituales en el día de hoy como Arana, afirmó que el defensa "ha hecho un gran partido, excelente, siendo su primer encuentro hoy. También la defensa siendo el primer día que jugaban juntos han estado muy correctos".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar