contador web

DEPORTES | UN GOL DE JOAQUÍN CORREA LE DA LOS TRES PUNTOS A LOS DE MONTELLA PARA ASEGURAR MÁS LA PLAZA EUROPEA

Málaga CF 0 – 1 Sevilla FC: Eficacia para sellar tres puntos ante la crisis malagueña

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/02/2018

El cuadro malagueño sigue a siete puntos de la salvación y se le agotan las oportunidades para permanecer en la categoría.

deportes
fútbol
LaLiga
MálagaCF
SevillaFC
Correa
PrimeraDivisión
LaRosaleda
montella
josegonzalez

El mediapunta argentino del Sevilla FC, Joaquín Correa, celebrando el gol ante el Málaga CF con sus compañeros/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC logró los tres puntos en La Rosaleda tras vencer por 0-1 al Málaga CF, en un encuentro donde los de Montella fueron superiores a un rival que no generó peligro alguno. El tanto de Correa consolida al club de Nervión en la plaza de Europa League y acentúa más la crisis del cuadro de la Costa del Sol.

El encuentro comenzó con mucha posesión de los hispalenses, que llegaron algo más al área que los locales, que estaban preocupados de no fallar para descolgarse de la salvación. Un encuentro con pocas ocasiones, donde los malagueños fueron los primeros en llegar con un disparo desde fuera del área de Rolan que se desvió del marco defendido por Rico. Acto seguido, sería Layún el que lo intentaba en el medio campo, pero su lanzamiento fue detenido por Roberto. A la segunda, fue a la vencida para los hispalenses, y un pase de Nolito fue recibido por Correa dentro del área, que no perdonaría ante Roberto para adelantar a los de Montella.

Un juego bastante plano por parte de los dos equipos, que cometían bastantes faltas y no querían arriesgar en la posesión. El centrocampista Success cayó lesionado en el partido y fue sustituido en el descanso por En-Nesyri. El jugador lo intentó con un remate de cabeza tras una asistencia de Luis Hernández que se marchó a la izquierda. Por su parte, los de Montella lo intentaron con un centro de Banega que remató de cabeza Correa que no encontró portería.

La segunda mitad deparó algo más de oportunidades para ambos equipos, sobre todo el Málaga, desesperado por intentar sacar algo ante los sevillistas. Un centro de Medhi Lacen fue rematado por En-Nesyri de cabeza, pero su balón se perdió a la izquierda de Sergio Rico, que tuvo poco trabajo en el día de hoy. Los hispalenses lo intentaban más por las bandas, pero no generaban mucho peligro ante los malagueños.

El mediapunta Nolito quería sorprender a Roberto y disparó desde fuera del área tras un pase de Layún, pero fue detenido por el guardameta del cuadro de José González. A partir de ahí, el Sevilla se relajó y el Málaga comenzó a presionar más en el partido, pero sus disparos no fueron lo suficientemente certeros como para acortar la mínima diferencia en el marcador.

Málaga CF 0 – 1 Sevilla FC:

Málaga CF: Roberto; Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González (Samuel, 84’), Rosales; Lacen, ‘Chory’ Castro, Iturra, Success (En-Nesyri, 34’), Ideye (Bueno, 76’); Rolan.

No jugaron: Andrés (p.s), Rolón, Lestienne y Miguel Torres.

Sevilla FC: Sergio Rico; Lenglet, Kjaer, Arana, Layún; Banega, Pizarro, Sarabia, Nolito (Geis, 88’9; Correa (Franco Vázquez, 63’) y Ben Yedder (Sandro, 78’).

No jugaron: David Soria (p.s.), Roque Mesa, Muriel y N’Zonzi.

Goles: 0-1 (Correa, 15’).

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a Ideye (44’) y Rosales (65’) por parte del Málaga CF; y a Layún (15’) y Sarabia (67’) por parte del Sevilla FC.

Estadio: La Rosaleda. Asistencia: 15.516 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar