lunes, 19 de abril de 2021

Garitano: "El partido contra Las Palmas es parecido al del Sporting del año pasado"

El preparador del Club Deportivo Leganés habló para los medios tras caer derrotado ante el Real Madrid


Garitano: "El partido contra Las Palmas es parecido al del Sporting del año pasado"
  • whatsapp
  • linkedin

Como es habitual tras cada encuentro, Asier Garitano compareció en rueda de prensa. El técnico vasco se mostró disgustado por caer derrotado ante el Real Madrid y habló de falta de contundencia en los goles del conjunto de Zidane. Sin embargo, no se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo.

Al ser preguntado precisamente por los pocos goles que ha metido el Leganés esta temporada (21), Garitano respondió: "Hoy hemos estado mejor, es la línea a seguir, pero mejorando la intensidad sin balón. Tenemos talento, buenos jugadores... Haremos goles". Se mostró optimista ante llevar más goles encajados (28) que anotados pese a las pocas ocasiones que tuvo ante el Real Madrid: ""Cuando hablamos de defensa o ataque lo hacemos de todo el equipo. Necesitamos intensidad arriba para que nos generen menos. Si no la tenemos, nos pasa como en Girona, que los partidos caen en favor del rival", reconoció.

También fue cuestionado sobre los dos cambios que realizó en el tiempo de descanso. Los damnificados fueron Siovas y Gumbau, a los que justificó su sustitución de la siguiente forma: "No me estaba gustando la poco contundencia y agresividad. Hemos cambiado. Dentro de unos días volvemos a jugar. La línea debe ir a ser más intensos. Hemos mejorado y tenemos que intentar sumar". Quiso manifestar que la racha en la que está inmersa el Leganés es muy mala y que "hay que cortarla cuanto antes": Llevamos dos meses con muchos partidos y pocos entrenamientos. Es verdad que hay que cortar esta racha de malos resultados".

Por último, alabó al equipo de Zidane, en especial a su portero: "Tenemos que ser más contundentes, y más contra un equipo como el Madrid. Los regalos hacen mucho daño. Teníamos que tener más intensidad, Casilla ha hecho una gran parada. Un equipo como el Madrid te exige mucho.

Te puede interesar