jueves, 13 de mayo de 2021

Garitano: "Ya hemos ganado una vez al Real Madrid"

El entrenador pepinero habló en la previa del partido aplazado ante el Real Madrid.


Garitano: "Ya hemos ganado una vez al Real Madrid"
  • whatsapp
  • linkedin

El Club Deportivo Leganés se enfrenta este miércoles desde las 18:45 al Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque. Su entrenador, Asier Garitano, ha hecho declaraciones en las horas previas en las que ha repasado tanto la actualidad de su próximo rival como su propio futuro. No ha dejado nada claro en cuanto al tema de su renovación, al igual que ha alabado tanto a Marco Asensio como a la BBC.

El bilbaíno fue preguntado, en primer lugar, acerca de la pasada eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid: "A Butarque vinieron muy preparados. Ganaron 0-1 y eso quizá les hizo dudar y a nosotros nos vino bien para la vuelta", declaró Garitano. Además, también se refirió al Real Madrid como un equipo que "ha cambiado el dibujo": "Espero un Madrid diferente, también en el estado de ánimo. Ya les hemos ganado una vez, a ver si les podemos ganar una segunda".

Además, fue preguntado acerca de las dudas en ataque del conjunto blanco, sobre si condiciona la entrada de Cristiano en el once o la enésima irrupción de Asensio a las puertas del once de Zidane: "Si no juega (Cristiano), saldrá Bale, Lucas, Ceballos, Asensio... Hay que estar preparado y centrarte", aseguró el preparador del Leganés. Reconoció también el talento de Marco Asensio: "Cuando me enfrenté a él en Segunda División, ya se notaba que tenía un potencial grande. Va creciendo más. Nadie sabe sus límites. Demuestra una gran personalidad. Lo tiene todo para triunfar", declaró el entrenador pepinero.

Por último, volvió a dar 'largas' con respecto al tema de su renovación: "Me centro en esta temporada. No depende solo del dinero, sé lo que ha pasado y aún tenemos tiempo para valorar la situación hasta el final de temporada", aseguró Garitano. "Seguramente adelantemos las conversaciones si conseguimos antes la salvación, pero siempre hemos conseguido todo en el último partido", afirmó el vasco.

Te puede interesar