Tras la derrota del Betis ante el Madrid por 3-5 del pasado domingo, Quique Setién ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta el próximo miércoles, día en el que se comenzará a preparar el encuentro del lunes 26 en el que se enfrentarán al Levante en campo rival.
[Sumario]
Las mejores noticias tras la nefasta derrota vienen de la mano de Joel Campbell, quien, según nos han confirmado fuentes internas del club, se encuentra a punto para la vuelta a la competición. Tras haberse recuperado al 100% de su lesión, y habiendo completado varios entrenamientos durante la semana anterior —a pesar de verse obligado, en uno de ello, de abandonar el césped por la alta intensidad de este—, el jugador se encuentra en plena forma y preparado para formar parte de la convocatoria que Setién decidirá antes de viajar a Valencia.
Por tanto, solo falta prestar atención a sus actuaciones durante esta semana en la Ciudad Deportiva para conocer la predisposición del técnico cántabro por convocarle, ya que, como en todas las situaciones similares, la decisión de que viaje es totalmente concerniente a Setién. A pesar de todo, el jugador ha demostrado unas ganas tremendas de volver a enfundarse la verdiblanca, y se espera que, con un desgaste enorme durante las próximas sesiones de entrenamiento, pueda disfrutar de una convocatoria que le hace, a buen seguro, mucha ilusión.