¿Quién echó más en falta a quién: usted al Atleti o el Atleti a Filipe Luis?: “Seguro que yo al Atleti. Tenía ganas de jugar en casa, sentirme bien. Vuelvo para lo mejor, para el final de temporada. Me encuentro muy bien y estoy contento”.
Lo que pensaba mientras estuvo lesionado: “Pensé en trabajar más. Cada vez que me lesiono me cuido mucho y hago todo lo que tengo que hacer. Soy de los primeros que llego a la Ciudad Deportiva. Ojalá las lesiones se quedasen en el olvido, pero así es el fútbol”.
[Sumario]
Las causas de que el Atleti bata récords en defensa: “Primero es gracias al portero que tenemos, que es impresionante. Luego, por ejemplo, tenemos unos delanteros que corren detrás del balón. Por tanto, es un trabajo de todo el equipo. Tenemos que atacar tan bien como defendemos. En muchos partidos sacamos petróleo de nuestro gol, pero podemos dar mucho más, como hemos visto ante el Athletic“.
Su pensamiento del partido frente al Barça: “¿Cuánto queda para el Camp Nou? ¿Mucho no? Ni lo sabía. Ahora pensamos en la Europa League, llegar lo más lejos y ganarla. Vamos semana a semana”.
Griezmann y su futuro: “Está un paso por encima de los demás a nivel técnico. Pocos jugadores han pasado por aquí con su calidad. Yo me fui del Atlético y tuve la oportunidad de volver y soy muy feliz. Hay jugadores que quieren un cambio y espero que no sea su caso. Puede escribir una historia eterna en el Atlético. Está muy contento, muy feliz. Tiene un equipo jugando para él”, concluyó.