Fue un revulsivo para el equipo: “Era un partido cerrado, cuando entro intento ayudar al equipo para marcar y dar asistencias. Tuve suerte y pudimos ganar”.
Este podría ser su mejor momento en el Atleti: “No sé si es mi mejor momento. Pero espero seguir así, es bueno para la confianza. La temporada es muy larga”.
[Sumario]
Posible tridente Griezmann-Costa-Gameiro: “Eso hay que preguntarle al Cholo. Tenemos muy buenos jugadores y él tiene muchos jugadores para elegir. Hay mucha competencia, por eso tienes que superarte y ayudar siempre al equipo“.
La solidez defensiva del Atlético: “Es bueno para nosotros que no nos hagan goles. Porque sabes que vas a tener ocasiones y se pueden aprovechar. Es el fuerte del equipo desde hace mucho tiempo“.
Posibilidades de alcanzar al Barcelona: “Vamos a luchar hasta el final de temporada. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos“.
La paciencia que ha tenido que tener él con el club y el club con él: “Ambas partes hemos tenido mucha paciencia. Estoy para ayudar al equipo, nunca quise marcharme. Sé que podemos hacer una gran temporada y podemos ganar títulos”, concluyó.