sábado, 8 de mayo de 2021

Gameiro: "Estoy para ayudar al equipo, nunca quise marcharme"

El delantero del Atleti se mostró orgulloso por el gran partido ante el Athletic, en el que consiguió marcar el segundo gol y dar una asistencia.


Gameiro: "Estoy para ayudar al equipo, nunca quise marcharme"
  • whatsapp
  • linkedin

Fue un revulsivo para el equipo: "Era un partido cerrado, cuando entro intento ayudar al equipo para marcar y dar asistencias. Tuve suerte y pudimos ganar".

Este podría ser su mejor momento en el Atleti: "No sé si es mi mejor momento. Pero espero seguir así, es bueno para la confianza. La temporada es muy larga".

"Tenemos mucha confianza en nosotros mismos"

Posible tridente Griezmann-Costa-Gameiro: "Eso hay que preguntarle al Cholo. Tenemos muy buenos jugadores y él tiene muchos jugadores para elegir. Hay mucha competencia, por eso tienes que superarte y ayudar siempre al equipo".

La solidez defensiva del Atlético: "Es bueno para nosotros que no nos hagan goles. Porque sabes que vas a tener ocasiones y se pueden aprovechar. Es el fuerte del equipo desde hace mucho tiempo".

Posibilidades de alcanzar al Barcelona: "Vamos a luchar hasta el final de temporada. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos".

La paciencia que ha tenido que tener él con el club y el club con él: "Ambas partes hemos tenido mucha paciencia. Estoy para ayudar al equipo, nunca quise marcharme. Sé que podemos hacer una gran temporada y podemos ganar títulos", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar