Zinedine Zidane declaró ante los medios de comunicación tras el frenético Betis 3-5 Real Madrid. El francés, como todo el madridismo, tiene la mente en el partido de vuelta frente al Paris Saint Germain y ha tratado la posible e importante baja de Marcelo de cara a ese duelo tras la lesión en el encuentro de hoy además de analizar al el juego del equipo en el Villamarín.
Minutos de Lucas y Asensio: “Siempre se merecen más. Cuando les toca jugar y hacer el trabajo sucio, lo hacen y con personalidad. Lo que están haciendo muy bien jugando de esta manera, sabiendo que hay un rival que nos puede meter en complicaciones. Han hecho un trabajo muy importante”.
Lesión de Marcelo: “Ojala que sea poco. La sensación de Marcelo es que no ha sido muy grave, pero hay que esperar a las pruebas. Esperemos que no sea mucho”.
Voz ronca tras el encuentro: “Mis jugadores me han hecho gritar más de lo normal estos días. Han sido dos partidos muy duros y he gritado más”.
Cambios en el partido después del descanso: “Lo hicimos mejor en la segunda parte. Lo que dije se queda en el vestuario. Al final de la primera parte no estuvimos muy bien y había que cambiar. Y cambiamos”.