Efusiva celebración del gol: “La reacción que tuve fue la de la satisfacción de llevar el partido donde queríamos cuando más lo necesitábamos”.
Afición y Griezmann: “Cuando la directiva, los aficionados y el cuerpo técnico están unidos siempre hay posibilidades de tener éxito. En las familias siempre hay conflictos pero se pueden resolver, y debemos estar todos unidos”.
Gran actuación de Gameiro y buena asociación con Costa: “Kevin está muy bien, viene haciendo goles y el equipo le necesita. Él y Costa combinaron bien, igual que con Griezmann. El hecho de que jueguen los dos te da la alternativa de tener en ataque dos jugadores desequilibrantes. Cuando Gameiro salió al campo le dio vértigo al encuentro”.
[Sumario]
Regate de Oblak para sacar el balón que paralizó el corazón a la afición: “Creo que le obligó la situación a tomar esa decisión y la respuesta fue la correcta. Resolvió bien una jugada”.
Dos posibles penaltis a favor que no señalaron: “Cuanto más hablemos del tema peor va a ser. Ya nos llegará el momento de que nos los piten”.
La lucha por la liga pasa por Barcelona: “Después de jugar contra el Barça tenemos un montón de partidos importantes. Hay que estar preparados para lo que venga”.
Thomas fue titular en vez de Gabi: “El otro día Thomas quedó fuera, hoy Juanfran, y ambos lo hacen muy bien siempre. Yo tengo que tomar decisiones que no son fáciles, es difícil equilibrar a nivel emocional a cada jugador. Lo de Thomas ha sido un crecimiento continuo, te duele dejarlo fuera porque es un jugador comprometido con la salida de pelota, asume la responsabilidad de llevar el peso del centro del campo. Y eso que aún tiene mucho que crecer”.
Récords que certifican a la defensa rojiblanca como la mejor de Europa: “Estamos mejorando mucho, ya lo demostramos ante Roma, Valencia, Málaga… hemos hecho buen futbol, lo más difícil es el equilibrio y la constancia, y yo como entrenador tengo que mantener la constancia y la ilusión a los jugadores”, concluyó.