martes, 20 de abril de 2021

El partido en 'ZONA MIXTA': UD Las Palmas 1 - 2 Sevilla FC

El defensa lateral Miguel Layún afirmó que el equipo "fue desde el primer momento a buscar la portería rival".


El partido en 'ZONA MIXTA': UD Las Palmas 1 - 2 Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC logró la victoria en Gran Canaria después de vencer por 1-2 a la UD Las Palmas, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva en LaLiga. Descubre en COLUMNA CERO lo que dijeron los jugadores hispalenses tras la victoria sevillista en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Miguel Layún: "El equipo supo hacer su partido y crear ocasiones, pero es parte del juego aprender y saber sufrir. Lo importante era el triunfo y ojalá podamos meternos en esa racha positiva que nos permita seguir ganando, porque en eso la confianza nos ayuda mucho. En todo momento fuimos a buscar la portería, a marcar. Al final son momentos del partido, porque ellos tenían la necesidad de los puntos y adelantaron sus líneas. Había que sacar esos momentos del juego para mantener la victoria. Siempre he dicho que me gusta llevar a cabo de la mejor manera lo que se me pide, siempre con esa disposición. El compromiso es máximo y donde se me requiera intentaré aportar y ser importante. Este triunfo nos da oxígeno y ahora podremos ver el resto de partidos con calma, a ver si alguno de ellos nos viene bien".

-Pizarro: "Es un partido del que tenemos que estar contentos por la victoria, pero no satisfechos porque sufrimos de más. Tuvimos ocasiones con superioridad numérica arriba para sentenciar, pero lo importante era sumar porque ahora nos vienen partidos importantes. Es el típico partido que si lo terminas empatando o perdiendo acabamos todos enfadados en el vestuario, porque era para haberlo ganado fácil. Aún así me quedo con lo positivo, por haber jugado como equipo y sabiendo que si ganas se pueden corregir las cosas mejor aún. Me he sentido bien, como en el anterior partido. Hemos hecho buen fútbol sacando la pelota desde atrás, pero me quedo sobre todo con que el equipo ganó, que es lo más importante. Después de estas tres victorias seguidas, ojalá el miércoles lo hagamos de la mejor manera posible".

-Franco Vázquez: "Ha sido un partido duro, difícil, pero hemos hecho un buen trabajo aunque teníamos que haber estado más contundentes y haber convertido algún gol más. Tenemos que mejorar en esa faceta porque acabamos sufriendo los partidos pero al menos estamos consiguiendo ocasiones y nos llevamos hoy tres puntos muy importantes. El míster me ha dado mucha confianza y yo trato de responderle en la cancha. Me están saliendo las cosas y ojalá que en los partidos difíciles que quedan sigan saliendo las cosas de esta misma forma. Ahora encaramos el partido del Manchester con ilusión de sacar un buen resultado para el partido de vuelta".

-Sandro Ramírez: "Ha sido una victoria sufrida, ellos necesitaban los puntos y hemos hecho un partido muy serio para sumar los tres puntos. Hemos lamentado las ocasiones falladas y no cerrar el partido, se nos ha acabado complicando un poco pero hemos competido bien y nos llevamos la victoria. Necesitamos continuidad en liga. Tenemos que sumar puntos aquí y hoy era muy necesario seguir con la racha de tres en tres que es lo que más cuenta. Nos llena de confianza lo de hoy para la cita del miércoles que encaramos con mucha moral.

Te puede interesar