contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO ITALIANO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA CONSEGUIDA ANTE LA UD LAS PALMAS

Montella: "Tenemos que valorar el hacer goles porque el partido puede cambiar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/02/2018

El preparador sevillista indicó que la evolución que ha adquirido el equipo en los últimos encuentros "es positiva" y le gusta mucho "la actitud y el espíritu" de los futbolistas.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
LaLiga
SevillaFC
UDLasPalmas
PrimeraDivisión
declaraciones
saladeprensa
montella
vincenzomontella

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la victoria cosechada en Gran Canaria por 1-2 de su equipo ante la UD Las Palmas. El técnico italiano no se mostró del todo feliz con la victoria conseguida y explicó que "lo positivo es la victoria pero no nos vamos del todo contentos porque tenemos que ser capaces de rematar las ocasiones y hoy hemos tenido seis, siete, ocho ocasiones para hacerlo. Tenemos que valorar el hacer goles porque el partido puede cambiar en un momento tal y como ha pasado en los minutos finales".

No obstante, el preparador añadió que del equipo destaca que "la evolución es positiva, me gusta la actitud y el espíritu. Ahora queda por mejorar técnicamente y sobre todo en cuanto al gol, pero obviamente estamos contentos hasta ahora. Ganar siempre ayuda a trabajar y descansar mejor, así que la cabeza está ya solo en el Manchester".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar