viernes, 16 de abril de 2021

Montella: "Tenemos que valorar el hacer goles porque el partido puede cambiar"

El preparador sevillista indicó que la evolución que ha adquirido el equipo en los últimos encuentros "es positiva" y le gusta mucho "la actitud y el espíritu" de los futbolistas.


Montella: "Tenemos que valorar el hacer goles porque el partido puede cambiar"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la victoria cosechada en Gran Canaria por 1-2 de su equipo ante la UD Las Palmas. El técnico italiano no se mostró del todo feliz con la victoria conseguida y explicó que "lo positivo es la victoria pero no nos vamos del todo contentos porque tenemos que ser capaces de rematar las ocasiones y hoy hemos tenido seis, siete, ocho ocasiones para hacerlo. Tenemos que valorar el hacer goles porque el partido puede cambiar en un momento tal y como ha pasado en los minutos finales".

No obstante, el preparador añadió que del equipo destaca que "la evolución es positiva, me gusta la actitud y el espíritu. Ahora queda por mejorar técnicamente y sobre todo en cuanto al gol, pero obviamente estamos contentos hasta ahora. Ganar siempre ayuda a trabajar y descansar mejor, así que la cabeza está ya solo en el Manchester".

Te puede interesar