contador web

DEPORTES | EL CLUB BLANCO QUIERE UN PORTERO DE GARANTÍAS

Las opciones del Real Madrid para la portería

Por ÁLVARO JIMÉNEZ. 02/02/2017

Florentino Pérez tiene tres guardametas en su agenda

RealMadrid
Donnarumma
Courtois
DeGea
Florentino
ManchesterUnited
Chelsea
Milan
Keylor
Casilla

Florentino Pérez. Foto: uefa.com

El Real Madrid ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y una de las zonas que más preocupan al presidente blanco, Florentino Pérez, es la potería. Por ello, el máximo dirigente del club madrileño tiene en su agenda a David de Gea, Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma.
Las últimas actuaciones de Keylor Navas y Kiko Casilla han vuelto a abrir el debate de la portería y, desde las oficinas del Real Madrid, tienen claro que la mejor opción es fichar a un guardameta de primer nivel para que luche con el puesto de titular con Navas o Casilla (uno de los dos saldrá).

El que más gusta a Florentino Pérez es David de Gea por su gran rendimiento en el Manchester United aunque el cuadro madrileño tendrá que rascarse el bolsillo si quieren contar con el exjugador del Atlético de Madrid.

Otro de los nombres propios con opciones para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo curso es Courtois. El Chelsea cuenta con él pero no ve con malos ojos una salida para llenar las arcas del club. Su precio sería más económico que el del portero del Manchester United.

El último candidato es Gianluigi Donnarumma (AC Milan) que tiene un gran futuro por delante y está rindiendo a un gran nivel en la Serie A. Florentino prefiere un portero con más recorrido pero no descarta al joven guardameta italiano.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar