viernes, 16 de abril de 2021

García al mando

Sergio García lidera con 65 golpes (-7). Nacho Elvira (-5) y Jorge Campillo (-4) los mejores españoles detrás del castellonense.


  • whatsapp
  • linkedin

El Omega Dubai Desert Classic no ha podido comenzar mejor para los intereses españoles. Sergio García lidera el torneo después de una sensacional vuelta de 65 golpes, siete bajo par. Ignacio Elvira (-5) y Jorge Campillo (-4) también andan metidos de lleno en la pelea.

La primera jornada del Omega sigue en marcha, pero las noticias no pueden ser mejores. A primera hora de la mañana Sergio García tomaba el mando del torneo. El de Castellón, gracias a seis birdies y un eagle se colocaba con menos ocho en la cima de la tabla. Un bogey en el hoyo 8, su 17, le daba el menos siete total que ahora mismo sirve para liderar el torneo.

También ha comenzado muy bien el cántabro Ignacio Elvira. Con su vuelta de 67 ocupa la quinta plaza provisional. El cacereño Jorge Campillo se sitúa noveno con 68 golpes. El que no ha tenido el comienzo soñado ha sido Tiger Woods. El californiano no ha conseguido hacer ni un solo birdie y ha finalizado con 77 golpes. En este momento ocupa el puesto 128 de la clasificación y mucho tendrá que mejorar mañana si quiere estar presente el fin de semana.

Eduardo De La Riva (-2), José María Olazábal (-1), Miguel Ángel Jiménez (Par), Rafael Cabrera (Par), Adrián Otaegui (+1), Pablo Larrazábal (+1), Álvaro Quirós (+3) es el resultado que tienen en este momento el resto de españoles.

El PGA TOUR

Y esta noche vuelve el Circuito Americano. El Phoenix Open calibrará la resaca del victorioso Jon Rahm. El vasco compartirá partido con Jordan Spieth y Rickie Fowler a las 7:57 (hora local) y desde el tee del 10.

Autor

ADOLFMOON

Te puede interesar