domingo, 11 de abril de 2021

El Atlético no falla en su visita a Copenhague y el Villarreal se estrella ante el Lyon

Regresó la Europa League con las victorias de Atleti, Steaua, Celtic, Leipzig y Olympique y los empates de AEK, Dinamo de Kiev, Partizán y Victoria Plzen.


El Atlético no falla en su visita a Copenhague y el Villarreal se estrella ante el Lyon
  • whatsapp
  • linkedin

Volvía la Europa League cargada de partidos correspondientes a los dieciseisavos de final. Tras el turno de las 19:00, hasta siete partidos se disputaron desde las 21:05. 19 goles se anotaron en estos encuentros, con suerte dispar para los equipos españoles, ya que el Atlético venció cómodamente pero el Villarreal cayó derrotado ante el Olympique de Lyon.







El Atlético de Madrid venció al Copenhague por 1-4 en un partido que comenzaron venciendo los daneses con un gol de Fischer. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone logró voltear el marcador con goles de Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo y dejan la eliminatoria vista para sentencia a expensas del partido del Wanda Metropolitano.







El Villarreal no pudo vencer al cuarto clasificado de la Ligue 1. Los de Calleja disputaron una buena primera parte, pero la efectividad de los franceses les castigó tras la reanudación. Ndombele y Fekir abrieron el marcador en poco más de cinco minutos tras el descanso y, aunque Fornals acortaría distancias después, Memphis Depay pondría el definitivo 3-1 que deja a los castellonenses al borde del adiós a la Europa League.

La gran sorpresa se dio en Nápoles. El RasenBallsport Leipzig se llevó el triunfo en San Paolo. El cuadro liderado por Ralph Hasenhüttl se impuso por 1-3 al líder de la Serie A con goles de Werner (2) y Bruma, que sirvieron para voltear un marcador que había abierto Ounas en el minuto 52. Los de Maurizio Sarri tienen pie y medio fuera de la competición.

En el resto de partidos, el Steaua de Bucarest ganó por la mínima al Lazio en otra de las sorpresas de esta jornada europea. El gol lo anotó Gnohéré al filo de la media hora de juego. El Celtic venció en Glasgow en la visita del Zenit con un solitario tanto de Callum McGregor en el tramo final del partido. AEK de Atenas y Dinamo de Kiev empataron a uno con goles de Ajdarevic para los griegos y de Tsygankov para los ucranianos, mientras que el Partizán de Belgrado y el Victoria Plzen hicieron lo propio con tantos de Tawamba y Rezník.







Te puede interesar