Lucas, Vrsaljko, Carrasco y Moyá han participado esta mañana en una prueba de conducción organizada por el Atlético y por Alfa Romeo. La marca es patrocinadora del club y la que suministra los vehículos a la primera plantilla. El acto ha contado con una prueba de conducción con colaboración especial del piloto de Formula 1 Marc Gene, haciendo de monitor de los jugadores colchoneros que han demostrado sus habilidades con el volante en el circuito habilitado del Wanda Metropolitano. Una vez concluido, Lucas declaró ante la prensa:
El sueño de ganar la Liga que podría hacerse realidad. “Desde que comenzó la temporada sabemos cuál es nuestro camino. No vamos a cambiar esa dinámica. Lo estamos haciendo bien. Ahora llega la Europa League, una competición que nos ilusiona. Tenemos que apostar casi todo en ella. En la Liga, ya se verá. Seguimos partido a partido. Queda muchísima temporada y todos los equipos pueden ganar o perder. Sería muy atrevido pensar lo contrario”.
Preferencias de jugar el Mundial con España o Francia. “Tengo la decisión tomada. Aunque ya se verá”.
[Sumario]
Jugar la Europa League después de quedar eliminados de la Champions. “Quedar fuera de la Champions fue un palo duro, pero somos el Atlético de Madrid y siempre nos levantamos. Toca la Europa League y tenemos mucho depositado en esta competición. No va a ser fácil, pero con nuestras ganas e ilusión, seguro que sacaremos algo positivo”.
Las declaraciones de Gabi al decir que la Europa League ‘era una mierda’. “Lo dijo en un momento de calentón después de un partido. Las cosas cambian. Es bonita, es nuestra competición. La empezamos ahora y esperamos llegar lo más lejos posible”.
El Real Madrid, el equipo de su hermano, se enfrenta a un equipo francés como el PSG. “Nosotros tenemos el jueves un partido bonito. Viajamos mañana y tenemos la mente puesta en ese partido. El partido entre el Madrid y el PSG es bonito también para los aficionados porque es un espectáculo, pero a mí, personalmente, ni me va ni me viene“, concluyó.