contador web

DEPORTES | RUEDA DE PRENSA PREVIA AL REAL MADRID - PSG

Marcelo: "Afrontamos el partido contra el PSG con mucha motivación"

Por TOMÁS JIMÉNEZ. 13/02/2018

El lateral izquierdo del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa junto con Zinedine Zidane para hablar del la cita ante el PSG.

Madrid
Champions
Zidane
PSG
Marcelo

Marcelo en rueda de prensa | foto: realmadrid.com

Las palabras de Marcelo en la sala de prensa de Valdebebas han constituido un mensaje de confianza a la afición. El segundo capitán del Real Madrid ha caracterizado sus palabras por la tranquilidad que ha querido transmitir al pronunciarlas. Así, ha hecho hincapié en sus ganas de llevarse el partido de mañana para seguir defendiendo la Champions.

Críticas.“No tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos lo que podemos hacer. Es un partido muy bonito que todos los jugadores quieren jugar. No nos molesta que la gente hable, ni cuando hablan bien de nosotros se nos sube a la cabeza”.

"No nos molesta que la gente hable de nosotros''

Sensaciones previas. “Afrontamos el partido con una motivación muy grande. Sabemos lo que es ganar esta competición y nos motiva muchísimo cada partido en Champions. He ganado muchos títulos con el Real Madrid, pero tengo la motivación de luchar y entrenar para ganar más. Nos motiva pelear por defender este título”.

Ambiente.“Siempre es un placer y un orgullo jugar en el Bernabéu, al lado de nuestra afición. Nos puede venir muy bien. Sé que nos van a apoyar muchísimo para hacer un gran trabajo. Mi mensaje es que nos apoyen como hasta ahora porque la afición es muy importante para nosotros”.

Zidane y su rendimiento.“He hablado mucho del míster. Para mí es una persona muy cercana, que nos ayudó mucho al llegar y lo sigue haciendo. Es un grandísimo entrenador. No estamos en la situación que queríamos estar, pero seguro que seguirá trabajando para que las cosas vuelvan a ser como antes. Tiene paciencia, cree en su trabajo y nosotros también lo hacemos”.

Relación Neymar-Real Madrid.“A la afición del Madrid le gustan los buenos jugadores. Neymar es una estrella mundial y a cualquier afición del mundo le gustaría tener a Neymar en su equipo”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar