contador web

Marcelo: “Creo que Neymar jugará en el Madrid”

Por TOMÁS JIMÉNEZ. 12/02/2018

El capitán del Real Madrid ha asegurado en una entrevista a Esporte Interativo que el astro del PSG tiene muchas posibilidades de acabar en Chamartín.

Madrid
Champions
PSG
Neymar
Marcelo

Neymar con Brasil | Foto: Lucas Figueiredo CBF

Marcelo ha hinchado la burbuja del rumor. Las especulaciones que sitúan a Neymar en el Real Madrid no paran de crecer desde que el '10' del PSG abandonara Barcelona en dirección París. Gran parte del mundo del periodismo ha confirmado que su estancia en la capital francesa es un trámite para acabar vistiendo la camiseta blanca.

"Neymar encajaría aquí en el Madrid. Sería muy bueno que viniera a jugar con nosotros. Para mí los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en este equipo", confesó Marcelo.

Las declaraciones preceden al partido del mes entre el conjunto de Zidane y el de Unai Emery. Real Madrid y Paris Saint Germain medirán fuerzas en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles. El lateral del Real Madrid halagó al rival ''su gran elenco'' y por ''un excelente estado forma evidente''.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar